Analisis pesta

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
Análisis P.E.S.T.A

Políticos – Legales
 La empresa comienza bajo cierto régimen a fines de los 80 y después de unos años su trabajo se desarrolla en lo conocemos como democracia.

 Duranteestos años en Chile han ocurridos muchos cambios en cuanto a relaciones con otros países a través de los tratado de distinta índole entre otros cambios que tuvo que enfrentar en años anteriores.

En la actualidad se ha sometido a los cambios que las políticas gubernamentales a tenido que hacer a modo ejemplo los cambios en asuntos laborales que es un ámbito que afecta directamente a laspersonas.

 La creación de nuevas leyes que ayudan a la protección de los intereses de cada uno de los seres de una sociedad.

Económicos:
 Hoy la empresa goza de una estabilidad económica dada porsu fuerte compromiso con el trabajo y además debemos añadir que los agentes económicos involucrados en nuestra empresa mantener una inflación controlada tener políticas económicas adecuadas para eldesarrollo de nuestro trabajo y debemos reconocer también que nos vimos enfrentados a una fuerte crisis en años anteriores.

Sociales:
 Quizás lo más importantes hoy en este país de cambios es elproblema de la educación la cual nos afecta directamente por los profesionales que llegan a trabajar.

 También debemos señalar que los cambios de nuestros clientes en cuanto al acceso de losservicios hacen que estos exijan más sus derechos y esto hace que vayamos a la vanguardia y nos podamos adaptar a sus requerimientos.

Tecnológicos:
 Cada vez los nuestros servicios son más requeridosporque muchas de estas exteriorizan algunos servicio.

 Los distintos avances tecnológicos hacen que nuestra empresa adquiera los más sofisticados programas para el desarrollo de las tareas delpersonal además de las distintas redes sociales por las cuales se pide y llega la información.

 Además de contar con el personal idóneos para el desarrollo de tecnologías.

Ambientales:
...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis pest
  • Analisís PEST
  • Analisis Pest
  • Analisis Pest
  • Análisis Pest
  • ANALISIS PESTA
  • Analisis pest
  • Analisis Pest

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS