INTRODUCCIÓN

[pic]

Es mi deseo que todos los que lean este relato, se enamoren y sumerjan sus sueños y dejen volar su imaginación, tal y como yo lo hice durante los días en que congran alegría leí y me dejé llevar por la emoción y la fantasía.

Peter Pan de Rojo Escarlata es un apasionante cuento que fue inventado por Geraldine McCaughrean para deleitar no sólo a chicos, sinoa grandes también, pues pese a la edad que tengamos, jamás dejaremos de ser niños y nuestra mente y nuestra imaginación siempre volarán, siempre que tengamos sueños, metas, familiares y amigos que nosayuden y nos secunden en nuestros buenos propósitos para nunca dejar de ser niños.

LOS NIÑOS ADULTOS

N
o pienso irme a la cama, dijo el hijo de John, y John le dijo ¡Qué has soñado estos días!Y el hijo de John le dijo, “tú sabes que yo no sueño nada”, John miró debajo de la cama y había un sable. El hijo de John no soñaba nada porque John estaba soñando con el país de Nunca Jamás. Y esopasaba con todos los padres, todos de chiquitos habían ido al País de Nunca Jamás. Entonces se reunieron para idear planes con Wendy y John.

PRIMERO ENCUENTRA TU HADA

E

l plan que ellostenían era ir al País de Nunca Jamás, pero el único problema era que se les olvidó cómo volar. Les tocó pensar… Cuando uno de los hombres recordó que necesitaban polvo de hada, pero el otro problema eraque no tenían el polvo, entonces les tocó ir al bosque a cazar hadas, pero lo único que atraparon fue insectos.

Uno de los adultos iba a decir que no existen las hadas y el otro adulto le dijo queno dijera eso, porque muere un hada.

CAMBIO DE VESTUARIO

D
ecidieron dejar el viaje al País de Nunca Jamás para el 15 de junio. Una de las personas oyó que otra persona dijo que había conocido aCampanita.

El primer adulto preguntó ¿Quién es Campanita? Otro le dijo que era la ayudante de Peter Pan.

Una de las personas ya estaba emocionada para ver cómo era Campanita.

Cuando... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Analisis peter pan de rojo escarlata. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Peter-Pan-De-Rojo-Escarlata/2181932.html

MLA

"Analisis peter pan de rojo escarlata" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Peter-Pan-De-Rojo-Escarlata/2181932.html>.

MLA 7

"Analisis peter pan de rojo escarlata." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Peter-Pan-De-Rojo-Escarlata/2181932.html>.

CHICAGO

"Analisis peter pan de rojo escarlata." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Peter-Pan-De-Rojo-Escarlata/2181932.html.