Analisis peter pan de rojo escarlata

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

[pic]

Es mi deseo que todos los que lean este relato, se enamoren y sumerjan sus sueños y dejen volar su imaginación, tal y como yo lo hice durante los días en que con gran alegría leí y me dejé llevar por la emoción y la fantasía.

Peter Pan de Rojo Escarlata es un apasionante cuento que fue inventado por Geraldine McCaughrean para deleitar no sólo a chicos, sinoa grandes también, pues pese a la edad que tengamos, jamás dejaremos de ser niños y nuestra mente y nuestra imaginación siempre volarán, siempre que tengamos sueños, metas, familiares y amigos que nos ayuden y nos secunden en nuestros buenos propósitos para nunca dejar de ser niños.

LOS NIÑOS ADULTOS

N
o pienso irme a la cama, dijo el hijo de John, y John le dijo ¡Qué has soñado estos días!Y el hijo de John le dijo, “tú sabes que yo no sueño nada”, John miró debajo de la cama y había un sable. El hijo de John no soñaba nada porque John estaba soñando con el país de Nunca Jamás. Y eso pasaba con todos los padres, todos de chiquitos habían ido al País de Nunca Jamás. Entonces se reunieron para idear planes con Wendy y John.

PRIMERO ENCUENTRA TU HADA

E

l plan que ellostenían era ir al País de Nunca Jamás, pero el único problema era que se les olvidó cómo volar. Les tocó pensar… Cuando uno de los hombres recordó que necesitaban polvo de hada, pero el otro problema era que no tenían el polvo, entonces les tocó ir al bosque a cazar hadas, pero lo único que atraparon fue insectos.

Uno de los adultos iba a decir que no existen las hadas y el otro adulto le dijo queno dijera eso, porque muere un hada.

CAMBIO DE VESTUARIO

D
ecidieron dejar el viaje al País de Nunca Jamás para el 15 de junio. Una de las personas oyó que otra persona dijo que había conocido a Campanita.

El primer adulto preguntó ¿Quién es Campanita? Otro le dijo que era la ayudante de Peter Pan.

Una de las personas ya estaba emocionada para ver cómo era Campanita.

Cuandoencontraron el polvillo de hada, se fueron al País de Nunca Jamás. Todos se estaban despidiendo.

Dos de las personas no pudieron ir porque les daba pesar dejar a su familia abandonada.

Cuando se estaban imaginando jugar, dormir, conocer a Peter Pan, jugar con las sirenas, etc., y cuando menos se lo imaginaron estaban allá, en el País de Nunca Jamás.

EL HIJO ÚNICO DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS

L
osniños grandes, cuando llegaron al País de Nunca Jamás, había cambiado la casita de Wendy. La casita de Wendy la levantaba un árbol gigantesco que Peter Pan decidió llamarlo el árbol de Nunca Jamás.

Poco después se encontraron a Peter Pan. La ropa era de rojo sangre, en vez del traje de hojas que llevaba.

Peter no los recordaba, los amenazaba cuando los niños grandes dijeron que ellos dechiquitos habían sido niños perdidos, y fue así como Peter Pan los recordó y se pusieron a jugar con un tren grande.

Cuando durmieron, a John se le olvidó apagar el tren. El tren se había estrellado contra el árbol de Nunca Jamás haciéndolo derrumbar.

LA EXPEDICIÓN DE TOOTLES

P
eter había sugerido que jugaran a matar al Dragón, todos habían matado un Dragón, excepto Tootles.

Tootlesencontró a un Dragón peligroso- A Peter Pan y los demás les tocó ayudar a matar al Dragón, pero llegó un hada llamada Luciérnaga de Fuego.

Cuando Peter Pan había matado el Dragón, Luciérnaga de Fuego le dijo que ese no era un Dragón. Peter no le creía porque todas las hadas son mentirosas.

Peter Pan trató de matar a Luciérnaga de Fuego con su espada, pero Luciérnaga de Fuego se le escapó aPeter Pan.

Poco después, todos discutieron quién mató al Dragón. A Peter se le había olvidado que tenía un hermano llamado Michael. Cuando Peter Pan recordó a su hermano, todos habían recordado que mataron el Dragón con fuego.

EL HOMBRE DESHILACHADO

L
os niños grandes se habían refugiado en esa cueva del Dragón. Cuando los niños grandes estaban saliendo de la cueva, se encontraron...
tracking img