Analisis problemas crocs

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Pontificia universidad Javeriana
Contaduría Pública
Giovanni Perfetti S.

Caso 1.

Analice los problemas que tiene Crocs.Inc

Crocs, una empresa que surgió de una idea de negocio innovadorase convirtió en una de las marcas más vendidas en calzado, esto se alcanzó mediante la planificación y el adecuado control por parte de la gerencia para contratacar los problemas que se lepresentaron a lo largo de su crecimiento, como lo fueron;
Se tenían mayores costos de inventarios a comprárselos a un proveedor directo, para contrarrestar esto, como primera medida, compraron la compañíaque le fabricaba y suministraba su objeto principal de negocios. Adquiriendo así a Finproject NA como una decisión de la gerencia de Crocs.
La marca y sus productos buscando una expansión iniciaroncon la búsqueda de mercados a nivel internacional teniendo una buen acogida en diferentes países excluyendo América del sur donde las ventas no alcanzaron inicialmente las expectativas que se teníanya que el mercado era más rígido frente a los demás.
A pesar de ser conocido por las personas, crocs buscaba una mayor divulgación de su producto es por ello que comenzaron a participar en ferias yotras actividades vinculadas con la publicidad del productos, además de ello comenzaron a producir referencias diferenciadas para diferentes tipos de personas, a quieres clasificaban según laprofesión o labor que ocuparan.
Una ventaja competitiva de la cual saco provecho Corcs.Inc era la manera en la cual podía suministrar los productos a los clientes de forma más rápida, rompiendo así con elesquema que se traía tradicionalmente de compra de productos con bastante anterioridad.
Ya siendo conocido entre el mercado, se busca el dirigirse a ciertos nichos de mercado como lo son las personasmás jóvenes ( niños ) mediante la coordinación y de empresas como Walt Disney.
Introduce nuevos productos pero aun así, los zapatos continúan siendo su fuente principal de ingresos.
Un cambio muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis crocs
  • análisis de problema
  • Análisis De Problemas
  • Analisis Del Problema
  • analisis de problema
  • analisis de un problema
  • Analisis de problemas
  • Analisis De Problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS