Analisis proceso de negociacio

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2010
INTERPRETACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS DE PROCESOS DE NEGOCIACIÓN: APORTES DESDE LA CIENCIA POLÍTICA

La eficacia de los procesos de negociación más que todo es enfocada en el conocimiento y lashabilidades a la hora de negociar.
La negociación proporciona algunos instrumentos a nivel de mejorar las habilidades para las varias formas de negociación. Para la solución de conflictos en una negociaciónes importante el dialogo; el objetivo de la negociación son acuerdos salariales entre los negociantes.
en un proceso de negociación permiten al profesional desarrollar habilidades y destrezas paradesempeñarse como un negociador práctico e interpretar procesos de negociación que se desarrollan, coyunturalmente, o se han desarrollado, con el propósito de comprender las diferentes percepciones yel poder relativo de los diferentes actores quienes intervienen en una negociación.
Negociar es un proceso muy parecido a vender, aunque con algunas diferencias; Generalmente, en la negociación noresulta afectada la relación total entre los participantes, se difiere en una parte, no en el todo. Las fases de la negociación son muy parecidas a las de la venta; del conocimiento y dominio de estasfases va a depender en gran medida el éxito o fracaso en la negociación.http://web.ebscohost.com/ehost/pdfviewer/pdfviewer?vid=11&hid=106&sid=b6821d58-5231-4c62-ac4b-3c9db934a3c3%40sessionmgr110

Intereses:
Lo importante es que usted se vea bien en la celebración con este traje
Opciones:
El traje le quedara perfecto para esa ocasión a mí se me ve un poco pequeño pero esta es sutalla y le luce muy bien.
Alternativas:
El hecho es que el traje le queda muy bien, si desea se lo puede llevar para que lo luzca en la celebración y luego hablaremos del costo del traje.
Criterio delegitimidad:
No tranquilo no se preocupe por cómo debe pagármelo solo lléveselo y mírelo bien y analícelo y luego hablamos del método de pago.
Comunicación:
Si tranquilo yo entiendo que su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso De La Negociaci N 5ta
  • TIPO DE NEGOCIADORES Y PROCESOS DE NEGOCIACI N
  • Procesos De Analisis
  • Analisis de procesos
  • Analisis del proceso
  • analisis de proceso
  • analisis de procesos
  • análisis de procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS