Analisis psicologico de la pelicula de sybil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sybil

Descripción del personaje principal
Sybil es una mujer soltera, trabaja de suplente en una escuela, ya que ella tiene el sueño de convertirse en una profesora
Vive en un departamento querenta con dinero que le envía su padre. Esespontaneidad
Al parecer se desarrolló en una familia un tanto disfuncional. Su padre sumergido desde una creencia judaica, donde fe y desarrollo social noconcuerdan. Su madre una mujer completamente incapaz de educar a consecuencia de un trastorno de psicosis afectiva. Sybil es una mujer poco sociable, con una vida llena de carencias y mala alimentación.DESCRIPCIÓN, DESARROLLO Y EVOLUCIÓN DE LA ANORMALIDAD.

Sybil fue una niña no escuchada, manipulada por una madre psicótica y un padre que le presto muy poca atención.
Vivió dentro de un ambientenada favorable para su óptimo desarrollo. No voy a profundizar ahora sino más adelante las alteraciones que todo esto le provocó. Pero si es necesario comentar en ¿cómo una niña tan pequeña pudosoportar hasta cierto grado su situación.
Sybil fue desarrollando poco a poco ciertas anormalidades dentro de su personalidad, hasta tal grado que presento disociación de su personalidad.
Todos losniños deben crecer en un ambiente familiar y social que fomente en ellos un crecimiento y una personalidad estable. Desde la comprensión en la familia y el espacio que se le debe brindar en su educaciónde una manera integral.
Sybil se desarrolló en un ambiente carente de afectividad. Todas sus experiencias afectivas con su madre influyeron en definir su personalidad. Todas sus emociones,sentimientos, motivaciones y pasiones experimentadas en su infancia influyeron en su manera de ser.
Todas estas experiencias afectivas surgieron de su vida diaria y se perciben en su vida diaria. Estasexperiencias provocan en Sybil reacciones corporales, se manifiestan en la conducta y se expresaron en sus ideas y pensamientos.

Sybil tendrá que luchar durante parte de su vida por integrar su...
tracking img