Analisis Publicitario de Promart "Hija Perfecta"

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
Análisis Publicitario
spot televisivo promart: “Hija perfecta”

Análisis Objetivo
Nombre del producto/servicio: PROMART HOMECENTER
Logotipo y slogan: PROMART Homecenter, “tu familia es perfecta, quetu casa también lo sea.”
Descripción del producto/servicio: Es un servicio que nace de la necesidad de brindar una mejor oferta en tiendas de mejoramiento del hogar con artículos y accesorios dediferente gamma.
Medios en los que aparece: El comercial ha sido visto por diferentes medios televisivos. Fue uno de los comerciales ganadores de un león de plata en Cannes y ahora está alojado endiversos canales en YouTube.
Tipo de campaña: Es una campaña de mantenimiento con motivo de la cercanía de la Navidad en el Perú.
Descripción de los elementos morfológicos: El escenario principal es la casadonde vive la hija del protagonista, que en este caso es el padre de la chica. El nudo es la relación entre el padre y la hija que sufre de una discapacidad (es sordomuda). Al principio del spot sepuede ver el lugar donde viven, un edificio lleno de departamentos, y también podemos ser espectadores del nacimiento de un amor adolescente acompañado de un cálido y pausado soundtrack.

Estructuranarrativa: Este spot se basa en la relación que hay entre un padre y su hija que adolece de una discapacidad como es la pérdida total de la voz y el sentido del oído. Esto es explicado de una maneranotable, al ser testigos de una grandiosa muestra de amor por parte del padre, que casualmente, se da cuenta que un chico o amigo por quien su hija siente mucho aprecio, intenta comunicarse con la casadonde vive ella, pero al no poder contactarla debido a que ella no puede hablar ni escuchar por el intercomunicador, se retira del lugar.
El padre al ver esto se decide a utilizar las herramientas yaccesorios comprados en PROMART. Con esto él logra conectar el intercomunicador con la lámpara del cuarto de su hija… con esto cada vez que alguien llame por el intercomunicador hará que se encienda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No hay hijos perfectos
  • Análisis Publicitario
  • Analisis Publicitario
  • Analisis Publicitario
  • Analisis publicitario
  • Análisis publicitario
  • Analisis publicitario
  • Analisis publicitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS