Analisis quien se ha llevado mi queso

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
Análisis quien se ha llevado mi queso
Lo que nos muestra este libro es el temor que sentimos de afrontar los cambios en la vida, los cuales son constantes y debemos estarpreparados para ello.
No debemos acostumbrarnos a lo fácil, ni perder el mismo interés ni entusiasmo con el que empezamos al hallar nuestro objetivo, ya que este podríavariar repentinamente y nos haría caer en una desesperante situación.
Debemos adaptarnos a los cambios y perder el temor hacia ellos. Saber prever para no ser sorprendidos poruna desagradable ocasión de cambio.
Otro punto que nos enseña este libro es que no hay que desfallecer en el camino hacia nuestros objetivos y nunca perder el entusiasmo pormas que la dificultad nos agobie y nos haga pensar y entrar en temores que solo nos llevarían a nuestro fin.
Siempre hay que estar alerta y preparados a los cambios que sedan en nuestras vidas y además de esto saber prever y oler nuestro “queso” para saber cuando empieza a enmohecerse, es decir siempre debemos administrar correctamente nuestrasvidas y observar las posibles variaciones que puedan darse, para luego no vernos sorprendidos por algún cambio repentino y desagradable. También hay que aprender a reconocernuestro errores y reírnos de nosotros mismos, ya que no hay mejor forma de vencer nuestro miedos y eliminar nuestra negatividad.
Michael al terminar de contarles a susamigos, estos quedaron sorprendidos y le agradecieron infinitamente porque el cuento les serviría de mucho para solucionar sus problemas, sabiendo que podrían aplicarlo tanto enel trabajo como en el hogar. Finalmente todos reconocieron sus errores, se rieron de si mismos y vieron hacia un futuro gracias a la enseñanza que les dejo este cuento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien se ha llevado mi queso analisis
  • ¿Quien se ha llevado mi queso? analisis
  • Análisis de "quien se ha llevado mi queso"
  • Análisis quién se ha llevado mi queso
  • Analisis Quien Se Ha Llevad Mi Queso
  • Analisis quien se ha llevado mi queso
  • Analisis quien se ha llevado mi queso?
  • Analisis de quien se ha llevado mi queso.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS