Analisis Radiografico

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
ANALISIS RADIOGRAFICO
Análisis Radiográfico. Clínica de Semiología, 5 Semestre periodo 2012 B

Nombre del Paciente:
Nombre del Estudiante:
Paciente genero masculino, de 24 años de edad, queal examen radiográfico muestra 25 dientes, de los cuales en el maxilar tiene 13 y 12 mandibulares. Con múltiples restauraciones y caries incipiente.
Análisis individual

18: Ausente.
17: Zonaradiopaca en fosa distal compatible con restauración no metálica. Zona radiolúcida a nivel distal compatible con caries. Cámara pulpar retraída y conductos estrechos.
16: Zona radiopaca compatible conrestauración protésica en metal. Cámara pulpar con zona radiopaca compatible con muñón de prótesis. Conductos parcialmente obturados. Perdida de la continuidad alrededor del ápice de la raíz palatina.Cortical alveolar disminuida en raíz palatina.
15: Reborde óseo marginal erosionado en distal. Zona radiopaca en fosa central compatible con restauración metálica. Zona radiolúcida en distal y mesialcompatible con caries interproximal. Espacio del ligamento aumentado en tercio cervico mesial. Perdida de la continuidad en tercio cervico distal en cortical alveolar.
14: Reborde óseo marginalerosionado en mesial y distal. Zona radiopaca en cúspide palatina compatible con restauración metálica. Zona radiolúcida en tercio cervical en distal compatible con caries interproximal. Cámara pulparretraída. Espacio del ligamento ensanchado hacia mesial. Perdida de la continuidad en tercio cervical mesial y distal en cortical alveolar.

Análisis Radiográfico. Clínica de Semiología, 5 Semestreperiodo 2012 B

Nombre del Paciente: Héctor Franc Gutiérrez Clínica: 1136060043
Nombre del Estudiante: Juan Carlos Mambuscay Lozano Fecha: 09/11/2012

13: Diente levemente mesializado. Rebordeóseo marginal erosionado en mesial y distal. Zona radiopaca en mesial compatible con obturación en resina. Zona radiolúcida en mesial y distal compatible con caries interproximal. Perdida de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis radiografico
  • Tecnicas radiograficas
  • Interpretación Radiográfica
  • ERRORES RADIOGRÀFICOS
  • Interpretacion Radiografica
  • TEC RADIOGRAFICAS
  • Anatomía radiográfica
  • Diagnostico Radiografico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS