analisis rastrillo

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Análisis rastrillos Gillete
Gillete Mach 3 Turbo
Segmento de mercado: para hombres y jóvenes desde quince a noventa años de edad, ya que un adolescente en lapubertad empieza a crecerle bigote y por vanidad se rasuran y conforme pasa el tiempo sale la barba y bigote completo, el rastrillo lo usa toda su vida , incluso aun en unaedad avanzada , aunque sale menos , siguen rasurándose.

Competencia directa: Shick, esta marca es su principal competencia ya que ofrece los mismos productos que lamarca gillete y están dirigidos al mismo segmento de mercado, la clase media-alta.

Competencia indirecta: bic, esta marca es su competencia indirecta debido a queel fuerte de la marca Bic está enfocado en la plumas y artículos de oficina pero también introdujo al mercado su línea de de rastrillos.

NSE: la clase media alta essu principal Mercado objetivo, C+ Y A/B, gillete dirige sus comerciales y estrategias para atraer a sus consumidores de clase media alta.

Porque se venden: Elhombre lo convirtió en una necesidad para mantener su higiene y también el factor de la vanidad juega un papel importante a la hora de pensar en rastrillos, ya que noimporta mucho la edad que tengas, si ya tienes vello facial usaras rastrillo casi toda tu vida.

Estrategias: desde sus comienzos Gillette a tratado de innovarconstantemente con sus productos mejorando sus características tanto físicas como químicas, para la maquinilla de afeitar Gillette mach 3 la empresa se enfocó en algunasestrategias que le permitirían llegar a un mercado.
EQUIPO: Víctor Montoya Mata, Rodolfo flores castro, Emmanuel Mendoza, isabella zuñiga, Kimberly paola alonso lopez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Historia Del Rastrillo
  • The Rake (El Rastrillo)
  • Caso navajas y rastrillos
  • Analisis analisis.
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS