Analisis rotodinamico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juntas de expansión textiles.

BURGMANN MÉXICO PRESENTACIÓN

Burgmann México

1

JUNTAS DE EXPANSIÓN
OBJETIVOS Y APLICACIONES: Las juntas de expansión constituyen un elemento vital en la mayoría de las plantas industriales, se instalan como conexiones flexibles para compensar las inevitables dilataciones térmicas y los desalineamientos,que de otro modo obligarían a parar la planta confrecuencia.
Burgmann México

2

JUNTAS DE EXPANSIÓN
A la hora de elegir la junta de expansión adecuada, hay una serie de factores a tomar en cuenta. Entre ellos las condiciones de operación de la planta, los niveles de resistencia térmica y química, la resistencia a la presión, la eliminación de ruidos y la absorción de vibraciones.
Burgmann México

3

MOVIMIENTOS

Burgmann México4

Nueva Tecnología
Plantas generadoras de energia

Areas de Aplicación
Plantas químicas

Burgmann México

5

Nueva Tecnología
Plantas Cementeras

Burgmann México

6

Nueva Tecnología
Industria petroquímica Sistemas de limpieza de gases

Burgmann México

7

Juntas de Expansión Textiles
KE-FLEX FLUAFLEX FLUAQUICK FLUASTAL COMBINE-X FLUACHEM FLEX-GEN 2000 (NuevaGeneración)

Burgmann México

8

KE-FLEX
Una sola capa Rango de temperatura -65ºc a +200ºc Movimientos:Axial 50% Lateral +/- 20% Disponible en diferentes materiales. (Elastomero, plásticos, tejidos, etc..) Áreas de aplicación:Sistemas de aire acondicionado, calefacción,etc.
Burgmann México

9

KE-FLEX
MATERIALES: ALUSIL 1100 VITON 700 PA 1500 PA 600 PUR FOLIE Etc.
Burgmann México

10 FLUAFLEX
Multi capa Rango de temperatura -35ºc a +575ºc Movimientos: Axial 50% Lateral +/- 20% (Dependiendo de la temperatura y el tipo). Áreas de aplicación: En centrales elect., plantas cementeras, plantas petroquímicas, plantas de pulpa y papel
Burgmann México

11

FLUAFLEX
Existen cuatro diseños: 25-x Temperaturas hasta 250ºc 30-x Temperaturas hasta 300ºc 40-x Temperaturas hasta400ºc 55-x Temperaturas hasta 550ºc El material de la cubierta puede variar dependiendo del medio ambiente.

Burgmann México

12

FLUASTAL
Multi capa. Rango de temperatura -35ºC a 1,200ºC Movimientos:Axial 40% Lateral +/- 20% (Dependiendo del tipo y la temperatura) Áreas de aplicación:En turbinas de gas, centrales eléctricas, ind. cementera, ind. de fundición, ind. petroquímica, etc.Burgmann México

13

FLUASTAL
Existen cinco diseños: SX temperaturas hasta 250ºc GX temperaturas hasta 400ºc MX temperaturas hasta 550ºc KX temperaturas hasta 750ºc HDX temperaturas hasta 1000ºc
Burgmann México

14

COMBINE-X
Los nuevos y cada día mejores tipos de turbinas de gas, están en constante evolución, para responder a los requerimientos de mayor eficiencia y rendimiento enturbinas de gas y sistemas de ciclo combinado. Las turbinas empleadas en estos sistemas producen gases de salida con altas temperaturas,
Burgmann México

15

COMBINE-X
altas velocidades y condiciones de presión variables, generando en los ductos importantes turbulencias y pulsaciones. Como resultado, todos los elementos del conjunto, someten a dura prueba a todos sus componentes, también a lasjuntas, las cuales son necesarias en estos sistemas de ductos.
Burgmann México

16

COMBINE-X
Las necesidades hacen que el tipo de junta de expansión varíe dependiendo de su localización dentro del sistema: En el colector de salida de gases. A la entrada del Damper o Diverter. A la salida del Damper o Diverter. En el By-pass a chimenea. En la caldera.
Burgmann México

17

COMBINE-XMulti capa Rango de temperatura hasta 600ºc Movimientos:Axial 160mm. Lateral +/- 60 mm. Área de aplicación: Plantas de sistema de ciclo combinado.(en el colector de salida de gases, caldera,etc)

Burgmann México

18

FLUACHEM
Para sistemas de limpieza de efluentes gaseosos. Resistentes a los agentes químicos. Sólidas y flexibles. Resistentes a la temperatura.(hasta 380ºc).

Burgmann...
tracking img