Analisis sistematico

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
Las buenas relaciones familiares
Las buenas relaciones familiares se desarrollan y se fortalecen mediante una COMUNICACION FLUIDA, ésta es: positiva, clara, directa, continua yenriquecedora para todos sus miembros y, especialmente, para los niños, ya que los estamos formando con nuestro ejemplo. EL COMPAÑERISMO SANO es requerido también en el área relacional. Está referido acompartir las labores, ya sean éstas de carácter doméstico o de otra índole, que involucre a algún miembro de la familia, y realizada en armonía. Aprender a  manejar A PERSONAS DIFÍCILES,CONFLICTOS, CRISIS Y A DESARROLLAR FORMAS CREATIVAS DE SOLUCIÓN mediante el equilibrio y la serenidad, en todas las circunstancias, por más difíciles que aparenten ser.
Las Buenas relacionespersonales
Esencial para nuestro progreso, entendido éste desde todo punto de vista (personal, laboral, educacional, etc.). La vida se maneja por medio de las relaciones, y según comoéstas se vayan dando, dependerá el resultado final. De nada sirve que, por ejemplo, en el trabajo nos llevemos mal con compañeros, menos aún con jefes, por eso la actitud, predisposición yrespeto que se tenga en el feedback de la relación, es esencial. Si bien existe mucha gente malhumorada, difícil y hostil, tú debes controlar y manejar las emociones negativas que ellos teimpartan, demostrando que tú, en esa relación, no eres el problema. 
Buenas relaciones en el trabajo
Las relaciones laborales se construyen en el día a día tratando de mostrar la mejorpredisposición hacia el otro. No olvidemos que generalmente no trabajamos solos. Estamos permanentemente en contacto con otras personas distintas a nosotros mismos y en el mejor de los casos en pocascosas se nos parecen.
El universo vincular es complejo pero si optamos por relacionarnos de manera positiva, alegre, solidario, generoso y prudente, seguramente las relaciones seràn
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis sistematico
  • Analisis sistematico
  • Analisis sistematico la guerra del fuego
  • Analisis sistematico de la maquina de escribir
  • El Jabón
  • Analisis Sistematico de el Magnetismo
  • Análisis Estructural Sistemático.
  • Análisis sistemático de la televisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS