Analisis Sitematico D Ela Produccion

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
guía turística

Ayopaya
Independencia.- existen dos alternativas para llegar a esta provincia, una de ellas por el camino a Oruro, rodeada de un paisaje típico de montaña, con presencia delugares altos y profundos precipicios, el otro camino pasa por Morochata, y las montañas muy cerca del pico nevado del Tunari.
Posee vestigios de la cultura Mollo en lo que se denomina las ruinas de“Sacambaya”. Si se pacea por el pueblito de machaca se ve una pequeña capilla rodeada por un hermoso paisaje natural, caracterizado pro la exelente producción de la chirimoya, hojas de laurel y palta.Morochata.- Existen dos maneras de llegar a este pueblo, por el rio Kora y por Buena Vista en ambos casos se asciende entre montañas hasta los nevados de la cordillera del Tunari y se desciende hasta estehermoso valle mesotermico que goza de un agradable clima y es muy conocido por la calidad de su papa. Al pie de los riscos nevados, se ven hermosos lagos donde se puede pescar trucha arcoíris, umuntùy apreciar patos silvestres, perdices, flamencos y condores. Este es un excelente lugar para desarrollar un turismo de aventura.
Parque departamental y Area de Manejo Integrado Altamachi.- parquede aproximadamente 1173077.00 hectareas.se aprecia una biodiversidad de especies maderables como la mara, cedro, y variedad de orquídeas; entre la fauna, el parque cuenta con jucumaris, colibríes,pipras chloromeros phonodelphis, etc.
Guía turística Cochatur
Morochata.- población que se caracteriza por la excelente producción de papa, por esta razón periódicamente se realiza la feria delpapawayku y el quesillo, donde los productores muestran su mejor cosecha.
Este camino también nos permite observar la majestuosidad de la cordillera del Tunari, que representa uno de los simbolos quecobija a todo el valle cochabambino, cuya altitud es de 5030 m.s.n.m. .
Independencia.-
Superficie.- 1602 km2.
Altitud.- de los 1700 a los 4600 m.s.n.m.
Clima.- seco húmedo
Temperatura.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Sitematico d Ela Produccion
  • Analisis critico d ela arquitectura y el arte
  • gestion d ela produccion
  • Análisis d ela obra "el espejo de lida sal"
  • Analisis d ela competencia
  • rastreo d ela genealogia d ela politica
  • Tarea administracion d ela produccion
  • Analisis sitematico de una herramienta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS