Analisis Sitemico

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Mediante las diversas investigaciones en el distrito de poroto se han logrado detectar distintos problemas socioculturales que afectan el desarrollo de la comunidad. Se a llegado a la conclusión queesto viene desde las autoridades. En base a esto se a planteado formas de como prevenir y contralar los distintos problemas sociales.

Mediante las diversas investigaciones en el distrito de porotose han logrado detectar distintos problemas socioculturales que afectan el desarrollo de la comunidad. Se a llegado a la conclusión que esto viene desde las autoridades. En base a esto se a planteadoformas de como prevenir y contralar los distintos problemas sociales.

ANÁLISIS SISTÉMICO ORGANIZACIONAL DE LAS DISTINTAS ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD DE POROTO.
Análisis sistémico
ANÁLISISSISTÉMICO ORGANIZACIONAL DE LAS DISTINTAS ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD DE POROTO.
Análisis sistémico
Familia Uceda Jara
Familia Uceda Jara

DEDICATORIA
Le dedicamos primeramente nuestro trabajo aDios, quien fue el creador de todas las cosas, el que nos ha dado fortaleza para continuar cuando a punto de caer hemos estado; por ello, con toda la humildad que de nuestros corazones puede emanar.

   De igual forma, a nuestros Padres, a quienes les debemos todo en nuestras vidas, les agradecemos el cariño y su comprensión, a ustedes quienes han sabido formarnos con buenos sentimientos, hábitos yvalores, los cuales nos han ayudado a salir adelante buscando siempre el mejor camino.

    Así mismo a maestros, gracias por su tiempo, por su apoyo así como por la sabiduría que me transmitieronen el desarrollo de mi formación profesional, en especial al Profesor JESUS JOSE DIEZ CANSECO CARRANZA, por habernos guiado el desarrollo de este trabajo y llegar a la culminación del mismo.AGRADECIMIENTO

A nuestro profesor por haber estado siempre a nuestro lado, permitiendo desarrollar un trabajo con mucho más fundamento y énfasis en todos los aspectos.
A nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Sitémico
  • Analisis de sitemas
  • analisis de sitemas
  • Analisis de sitema
  • Analisis Sitemico
  • ANALISIS SITEMICO
  • Analisis sitemico de plancha
  • plp analisis de sitemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS