analisis situacional 24

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 4 de julio de 2014
Transportes Cruz del Sur S.A.C.
Es una empresa con amplia cobertura y tecnología avanzada.
Tiene una variedad de servicio de viajes y traslado de correspondencia.
Se constituye como una de lasprincipales empresas del grupo Ibárcena desarrollando sus actividades en el transporte interprovincial de pasajeros por vía terrestre.
Hace 50 años, inicia sus operaciones desde la ciudad deArequipa, trasladándose posteriormente a la capital de la república para brindar, eficientemente, servicios de cobertura nacional.
A partir de 1992, dentro de su política de expansión, desarrolla susservicios diferenciados que centran su atención en la plena satisfacción del cliente y el valor agregado, con el uso de la más moderna tecnología.
Actualmente es reconocida como una empresa líder en elmercado peruano, sustentando su éxito en la constante innovación, planeamiento, creatividad y la especial preocupación por cumplir y superar los más altos estándares deservicio al cliente a nivelinternacional.
1. MISIÓN:
Brindar un servicio de excelencia en transporte de pasajeros, que supere las expectativas de nuestros clientes, en un marco de puntualidad, seguridad, comodidad y atenciónpersonalizada.
2. VISIÓN:
Constituirnos en la empresa líder en el mercado de transporte y logística desarrollando nuestros recursos humanos y técnicos para alcanzar un alto estándar de calidad ydiferenciación en los servicios que brindamos a nuestros clientes.
3. OBJETIVOS:
OBJETIVO GENERALES:
Atender las necesidades de transporte de personas, correspondencia y mercaderías anivel nacional.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Demostrar una empresa líder en el mercado peruano, sustentando su éxito en la constante innovación, planeamiento, creatividad y la especialpreocupación por cumplir y superar los más altos estándares de servicio al cliente a nivel internacional.
Disminuir los índices de accidentalidad, piratería, secuestros y demás delitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis situacional
  • Analisis Situacional
  • Analisis Situacional
  • Analisis situacional
  • analisis situacional
  • Análisis Situacional
  • Analisis situacional
  • Analisis Situacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS