Analisis situacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME N°3

MISIÓN: Seremos la tienda que liderará en la relación precio – cliente, mejoraremos día a día la interacción con nuestro consumidor, entregaremos en el momento preciso el producto quetrabajaremos, y conjunto con el mismo, se dará hincapié en la calidad para que nos prefieran.

VISIÓN: Posicionarnos en nuestro mercado, ser la empresa líder, y para esto, contamos con la ayuda denuestro valor agregado, que es la lavandería.

OBJETIVOS DEL PROYECTO (PRINCIPAL Y ESPECÍFICOS):
Principal: Ser el proveedor N°1 de colegios específicos y/o instituciones deportivas.
Específicos:Llevar el producto al lugar en el cual se utilizará (reparto a domicilio).
Tener locales minoristas, sólo para la venta de los productos.
Crear una marca propia con el tiempo.
En un tiempo no muylejano, obtener la confianza de nuestros proveedores, para tranzar con precios posiblemente menores.

DEFINICIÓN DE LAS ESTRATEGIAS QUE APLIQUEN AL NEGOCIO (MARKETING, FINANZAS, INVESTIGACIÓN YDESARROLLO, RECURSOS HUMANOS, OPERACIONES):
Marketing: Se realizará una fuerte inversión en lo que respecta comercializar la empresa, debido a que es nueva dentro del mercado. La venta la realizaremos enel local donde se producen los productos, y más adelante en tiendas pequeñas.

Investigación y desarrollo: Se realizará una investigación de mercado de manera que podremos detectar lasoportunidades que utilizaremos (diferenciación de precio, calidad, etc.), y las posibles amenazas. Utilizaremos toda la tecnología posible para ser los primeros dentro del mercado.

Recursos Humanos: En lasección de ventas, seleccionaremos empleados con experiencia en la relación con el cliente, y en la parte de producción, el personal necesario y especializado para trabajar con las distintas maquinarias autilizar.

Operaciones: Se trabajará en el mismo local, donde en un comienzo también se venderían los productos.

MERCADO OBJETIVO: Sería, como ya ha sido mencionado anteriormente, las...
tracking img