Analisis Sobre La Pelicula Barbarella

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Análisis barbarella

Nos encontramos con una película dirigida por Roger Vadin, cuya principal protagonista es la actriz Jane Fonda.
En la película, podemos apreciar el gran cambio que sufrió lasociedad, rompiendo totalmente con el estilo tradicional de la época y cambiando hacía una visión más progresista en la que los temas futuristas y de cáracter espacial iban a tener más importancia quelos acontecimientos de la época.
Está visión de futuro la podemos ver en la película, ya que se desarrolla en el año 40.000, en el planeta Lythion.
En cuanto a la decoración, podemos observardecorados muy futuristas para dar la impresión de una tecnología más avanzada a la de la época. Suele predominar la utilización del color blanco o colores claros en los decorados, así como un gran uso delplateado, para ese ambiente espacial.
También nos encontramos con decorados de paisajes, como podrían ser los del principio de la nieve, para ambientarse en un planeta imaginario. Los decorados sontodos creados, ya que no observamos ningún paisaje real.
Podemos destacar también las naves espaciales creadas como decorados y para recalcar ese afán por el progreso y el futuro.
Los interiorestambién están ambientados por el afán de futuro, como podemos observar en la nave, vemos un decorado un tanto extraño. Forrado de pieles, con mobiliario de formas espaciales y pantallas enormes. Tambiéndestacan los artilugios futuristas como podrían ser las armas del principio, así como la pared parlante.
En cuanto al diseño de moda, podemos observar una gran diferencia con respecto a la vestimentatradicional de la época.
Predominan las prendas de pieles o de colores plateados ambientados en el futuro. Hay una gran cantidad de vestuario, pero los principales materiales usados son el cuero ymateriales brillantes. Podemos destacar los vestios de cuello alto y ceñidos en el caso de las mujeres. En el caso de los hombres nos encontramos con el uso de una especia de vestido que suele ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Sobre Pelicula Vampiros
  • Análisis sobre la pelicula la clase
  • Analisis sobre la Pelicula de Pinocho
  • Análisis Sobre La Película El Método
  • Analisis Sobre La Pelicula Abel
  • análisis sobre película Brazil
  • ANÁLISIS SOBRE LA PELÍCULA “EL EXPERIMENTO”
  • Analisis Sobre Peliculas Vistas En Clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS