Analisis Sociologico De Contaminacion

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
“Grupo Industrial es más”



Resumen:

La Contaminación y La Polución Ambiental se ha convertido en uno de los problemas más graves que padece nuestro planeta y que afecta a todos los seresvivos que habitamos en el; por tal motivo nuestro trabajo de investigación está centrado en identificar a todos los agentes contaminantes que son originados en gran parte por la acción irresponsable delhombre; de manera que podamos conocer y tomar conciencia de todos los efectos que dicha contaminación está originando en nuestras vidas y en nuestro ecosistema.


El Problema de la ContaminaciónActualmente vivimos en un mundo donde cada día nos enfrentamos a todo tipo de problemas de índole político, económico, social y hasta “deportivo”; dejando de lado uno; quizás el más cercano eimportante para la vida de todos los seres vivos que habitamos en este planeta; nos estamos refiriendo al problema de la Contaminación Ambiental, un problema que hemos creado nosotros mismos y que se vieneincrementando cada día de forma gradual ,trayendo consigo graves consecuencias que dañan la salud del hombre, que alteran su bienestar y ni hablar del desequilibrio que causa en los ecosistemas y dela pérdida de la biodiversidad.

Todas las personas sabemos que respirar es una necesidad básica, pero que tanto tomamos conciencia de este hecho, hasta que punto necesitamos el aire más que el aguao los alimentos. Se sabe que una persona normal toma en promedio de 2 a 2,5 litros de agua y consume cerca de 1,5 Kg. de alimentos por día, pero en ese mismo tiempo necesita entre 15 y 20 Kg. de aireatmosférico; tengamos en cuenta que podemos seleccionar casi siempre el agua que bebemos y los alimentos que ingerimos, pero no podemos hacer lo mismo con el aire que respiramos. Ni siquiera podemosprescindir de él por más de 3 minutos y sin embargo somos los primeros que contaminamos nuestro Medio Ambiente, sin darnos cuenta que todos los días respiramos millones de sustancias toxicas que son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis sociologico
  • Analisis sociologico
  • Analisis Sociologico
  • Analisis Sociologico
  • Analisis sociologico
  • Análisis Sociológicos
  • Analisis sociologico
  • analisis sociologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS