Analisis tecnico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 57
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Rubén Escobar Ramos
1176000

Análisis Técnico

CEMEX CPO

Identificación de figuras:

[pic]

Conclusiones: como podemos observar en la grafica en Noviembre la acción de Cemex creoun canal descendente el cual rompió su resistencia a finales del mismo acompañado de una alza en el volumen.
Los primeros días de diciembre comenzó de nuevo a crear un canal descendente rompiendo suresistencia en el primer tercio del mes.
En diciembre y principios de enero la acción creo una banderola acompañada de su disminución de volumen y es la interrupción de su fase alcista.
En mediadosde enero, principios de febrero podemos observar como la acción rompe su soporte lo cual da la alerta de venta y el volumen aumenta de manera muy considerable.
En lo que llevamos de febrero la acciónesta creando una canal de acumulación ya que es paralelo a la línea del tiempo por lo cual es recomendable abstenerse de tomar cualquier decisión.

Promedios móviles.

[pic]

Conclusión:
Conbase en los promedios móviles de corto y largo plazo podemos observar tres señales muy claras en la acción de Cemex la primera es una señal de venta a mediados de enero como lo vemos en la grafica lospromedio de corto plazo cruzo por arriba a el promedio de largo plazo.
La segunda señal es de compra fue finales de diciembre el promedio de corto plazo cruzo por debajo a el promedio de largo plazo.Por ultimo la señal de venta más importante se dio a finales de enero.
Como podemos observar los promedios móviles en febrero se encuentran muy separados por lo cual es recomendable no tomarninguna decisión por el momento.

Osciladores:

[pic]

RSI: Como podemos observar el RSI de esta acción nos da dos momentos importantes. Una señal de venta a finales de diciembre cuando se encuentraen una zona de sobre compra lo cual nos indica la venta.
El otro evento se da en mediados de enero acompañado de un fuerte cambio en el volumen en ese momento la acción se encontraba en un momento...
tracking img