ANALISIS TECNICO

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014

INTRODUCCION

El análisis técnico es el estudio que permite hacerse una idea clara de dónde se debe ubicar el proyecto empresarial, cuál es la cantidad de bienes o servicios a producir, cuálesson los procesos que se requieren para hacerlo, y cuáles los equipos, instalaciones y mano de obra necesarios.






























ANALISIS TECNICO

Elanálisis técnico es una técnica utilizada para prever la dirección futura de las cotizaciones mediante el estudio de datos históricos de los mercados, principalmente las cotizaciones, los volúmenes y elinterés abierto.
Los operadores técnicos utilizan datos de operaciones (como cotizaciones previas y volúmenes de operaciones) junto con indicadores matemáticos para tomar sus decisiones a la hora deoperar. Esta información normalmente se muestra en un gráfico que se actualiza en tiempo real y que se interpreta con tal de determinar cuándo conviene comprar o vender un instrumento específico..
Parahacer el estudio técnico de un un pla de negocios es importante que tenga en cuenta los siguientes elementos que lo constituyen:

1.Estado del arte.Permite presentar cómo ha sido tratado hastael momento de presentar la propuesta, el tema sobre el bien o servicio a producir y cuáles son sus tendencias. Esto nos indica el conocimiento y los avances tecnológicos logrados en la materia, lasformas como se comercializa, cómo se produce o presta el servicio, cómo se presenta, qué apoyos se han tenido y cuáles son las perspectivas o tendencias que se observan para un futuro.
Es importante queal momento de realizar el estado del arte se consulte el máximo de información secundaria posible, analizarla e interpretarla para que salga una conclusión clara sobre lo que ha pasado en relacióncon la producción y comercialización del bien o servicio.
2.Tamaño del proyecto.Es uno de los aspectos más importantes del estudio técnico de un proyecto, está basado en los resultados del estudio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De Técnicas
  • tecnicas de analisis
  • Técnicas De Análisis
  • Analisis Técnico
  • Analisis técnico
  • analisis tecnico
  • Analisis tecnico
  • Analisis tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS