Analisis Then She Found Me

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
analisis pelicula then she found me
La historia de “then she found me” gira alrededor de April y los acontecimientos que suceden en su vida cuando se acerca a los 40 años, como esta daun gran giro con la perdida de seres allegados y la integración de otros nuevos, donde se demuestra lo imperfecta que ella es a lo largo de la historia, donde toma muchas malasdecisiones.
April, es una maestra de preescolar que adora a los niños y que quiere, con desesperación, tener su propio hijo. El problema es que su marido, otro profesor, la acaba de dejar porqueno estaba preparado para el matrimonio y la convivencia. Demacrada, ojerosa y triste, April sufre otra pérdida: su madre adoptiva, que ha sido su única mamá durante toda su vida, muere.Entonces aparecen dos personas para reemplazar a las que se fueron: Frank, un escritor de solapas de novelas que debe criar sólo a dos hijos, pues su mujer lo abandonó para recorrer elmundo y Bernice, la presentadora estrella de un show de entrevistas local que sin más le suelta a April una verdad para la que no está preparada: esa mujer exitosa, risueña y que parecetener una solución para todo, es su mamá biológica, que quiere aparecerse en su vida para integrarse a su vida.
La película quiere mostrar las múltiples formas de ser padre o madre:intentando con furia ante la adversidad de no estar preparado para serlo, como Frank; aprendiendo a las malas, como lo hace Bernice, que tiene que humillarse, mentir descaradamente y gastar sudinero para ganarse el cariño de su hija; o agarrada a la esperanza de una concepción biológica, como la pobre April, que tiene un prejuicio ante la adopción y lo que ella implica. Peroademás esta película quiere contar también la historia de amor entre dos personas maduras, dejaron de  creer en relaciones perfectas, que están prevenidas para que no las vuelvan a herir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • le foundé
  • no she
  • no she
  • Then History
  • No she :3
  • Charlie sheen
  • Charlie Sheen
  • CHARLIE SHEEN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS