Analisis todos tenemod una cita con el planeta tieera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película nos habla de nuestro planeta, de cómo se formo, que la compone, pero sobre todo de el daño que le hacemos diariamente sin casi darnoscuenta.
Nos muestran muchísimos paisajes de la tierra hace millones de años, como era la vida antes y como podría ser en un futuro sino hacemos algo paracuidar nuestro planeta.
También nos presentan como el ser humano ha ido transformándola a lo largo de la vida, lo que antes era un paisaje hermosoahora no es mas que una cuidad llena de construcciones, carreteras y sobre todo mucha población.
Habla de que los polos se están descongelando debido alcalentamiento global que existe hoy en día, y que en pocos años eso será desastroso para la humanidad pues la tierra quedara cubierta de agua.Pero todos esos cambios tan drásticos no es mas que nuestra culpa por que no hacemos conciencia de todo el daño que le hacemos con hechos tan simplescomo tirar basura, desperdiciar agua, y contaminar, sin ponernos a pesar el inmenso daño que causamos.
En la actualidad existen millones de personasque viven en situaciones poco favorables y si seguimos así en poco tiempo no serán millones de personas, sino toda la humanidad la que pueda vivir en esascircunstancias.
Yo pienso que tenemos muy poco tiempo para cambiar nuestros modos de vida, evitar que se agoten los recursos naturales e impedir unaevolución catastrófica del clima de la Tierra, pero si cada uno de nosotros aportáramos un poquito de ayuda podríamos hacer las cosas cambien para bien.
tracking img