Analisis Tony Stark

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015


Anthony Edward "Tony" Stark o mejor conocido por su nombre de superhéroe Iron Man, es  el hijo del millonario industrial y dueño de Industrias Stark, Howard Stark, y Maria Stark, nace en LongIsland. Como un niño prodigio, que entra en el MIT a los 15 años para estudiar ingeniería electrónica. Después de la muerte de sus padres en un accidente de avión, él hereda la compañía convirtiéndose enun genio millonario ingeniero en electrónica.
Este personaje fue creado por el guionista y editor Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber, y diseñado por los artistas Don Heck y JackKirby
La primera vez que Tony Stark (Iron Man) aperecio en escena fue  en Tales of Suspense #39 (marzo de 1963).
Tony Stark sufre una lesión en el pecho durante un secuestro en el que sus captores tratande obligarlo a construir un arma de destrucción masiva. Él crea en su lugar una poderosa armadura para salvar su vida y escapar para lograr su libertad. Luego utiliza la armadura para proteger almundo como Iron Man.
Tony Stark mide 1.85, lleva pelo negro y corto, siempre manteniendo el estilo empresarial y fresco que lo caracteriza. De cejas pobladas, usa bigote y barba candado. Tony cuida muchosu imagen y estilo, casi siempre viste de traje, excepto cuando está en su Laboratorio o Taller, en esas ocasiones viste de una manera informal y más cómodo, aunque sin perder el estilo.
En cuanto asu personalidad y características psicológicas, Tony es altanero, arrogante, egocéntrico, extrovertido, espontaneo, confiado, divertido, rebelde, espontaneo y posee facilidad de adaptarse. Tony estáseguro de ser el hombre más inteligente del planeta y no se cansa de demostrarlo.
Tiene tanto poder con la armadura puesta, al igual que por su gran número de cuentas bancarias y el poder empresarialque es tan característico de él. Stark sufre de un trastorno obsesivo compulsivo que lo lleva constantemente a estar superándose y preparándose para toda situación que él sea capaz de imaginar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tony Stark
  • Analisis entrevista Phillippe Stark
  • Analisis de la pelicula tony manero
  • Casa de Tony Stark
  • Starkid
  • Stark
  • stark
  • stark

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS