Analisis trnasaccional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El desarrollo de esta película es alrededor del dolor que paraliza a una familia integrada por los padres, completamente desolados y sin poder manejar el duelo por la muerte de Bennet el hijo mayor,el hermano menor Ryan, quien siempre fue la oveja negra, y la novia del fallecido que está embarazada y sobrevive al accidente e intenta integrarse en esta familia disfuncional.

Esta película nostrata de mostrar la magnitud del dolor que se siente tras la muerte de un ser querido y más aún cuando éste es tu hijo.

En los personajes se observo como se inicia así un período de mucha tristeza yque vive varias etapas que terminan por sanar el alma, pero no borrar la pena.


La muerte de un hijo debe ser una de las experiencias más devastadoras que unos padres pueden vivir y existen muypocas posibilidades que logre salir adelante con mucha facilidad y aun mas difícil si este hijo era la estrella de la familia, y aun mas difícil el saber que todo fue en un accidente y esta involucradosu otro hijo.

La película nos muestra como cada personaje, va sufriendo esta perdida, la madre depresiva de alguna forma había dejado que su corazón sólo tuviera espacio para ese hijo maravilloso yse obsesiona con conocer qué pasó por la mente del joven en los escasos minutos que transcurrieron entre el accidente y su muerte; el padre se instala como el pilar, contenido, fuerte y preocupadopor que su familia no acabe de desmoronarse opta por no hablar del joven, el hermano, vuelve a las drogas y no se comunica con sus padres y la joven novia embarazada trata de pertenecer a esta familia.En la película pude observar como el hermano menor (Ryan) , pasa por la etapa de ira, ya que se siente culpable , pasa por la negociación y la depresión cuando este recae en las drogas, fue muyclaro para mi su etapa de duelo.

Me fue muy interesante, observar como el padre, del dolor decide o mejor dicho toma la postura de no conocer, dar reconocimiento, en algunas ocasiones como si su...
tracking img