Analisis Vaorico Tierra De Osos

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
Colegio Hno Eugenio Eyraud

Isla de Pascua

Análisis Valórico de la película:

“ Tierra de osos”

Nombre: Bárbara Anabalón.
Profesor: Carlos

Asignatura: Filosofía

Fecha: 28/10/2011Objetivo: Desarrollar un informe acerca del análisis valórico entregado por la película
“ Tierra de Osos”.

Introducción:

Para comenzar, un valor es una cualidad, una propiedad o unacaracterística, atribuida a acciones, personas u objetos, justifica una actitud positiva y preferencial hacia ellos.

La Película de Disney “ Tierra de osos”, trata sobre la hermandad y el amor, saberrespetar al prójimo y desterrar el odio y la venganza. Como en toda película siempre tiene momentos de humor dados por los personajes en este caso los chistosos son unos alces.
También nos muestra unavariedad de valores entregados por los personajes, como amor, comprensión, empatía, responsabilidad, amistad, honestidad, también el respeto hacia la naturaleza y la valoración que debemos demostrarle aesta.
Esta historia trata de una mística aventura acerca de un joven nativo americano de 15 años que se enfurece cuando su padre (Jefe de la tribu) es accidentalmente asesinado por una osa que intentóproteger a su cría. Ansioso de venganza el joven le sugiere a su hermano mayor, nuevo líder de la tribu, formar una fiesta de caza para capturar y matar a la osa inmediatamente. Cuando su hermano seniega, el muchacho se rebela y decide actuar por su cuenta. Con la intención de darle una lección, los espíritus del bosque lo convertirán en su propia presa: Un oso.

Desarrollo:

AnálisisValórico Película “ Tierra de Osos”:

“Tierra de Osos" cuenta la historia de tres hermanos que vivieron hace mucho tiempo, cuando los grandes mamuts aún existían en el noroeste americano, que todavíaconservaba su belleza natural.
En el filme, Kenai, el menor de los tres hermanos, está a punto de recibir su tótem: un símbolo revelado por los "Grandes Espíritus" para guiarlo en la vida.
Pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tierra de osos
  • Analisis tierra de osos
  • Tierra De Osos
  • Tierra de osos resumen (reseña)
  • Analisis de peliculas el rey león y tierra de osos
  • tierra de osos
  • tierra de osos
  • tierra de osos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS