Analisis verdad desnuda

Páginas: 304 (75817 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Saludos hermanos… cariñosamente: ROSA MARIA GIL MONTOYA.

Este, es un análisis consciente y libre a las respuestas, a mis inquietudes desde siempre, no conforme a las ilógicas o misteriosas repuestas recibidas en diferentes religiones, sectas y grupos de don de fui expulsada; por no aceptar sus dogmas, estar en desacuerdo y por presentar revelaciones extrasensoriales, pero hoy simplementeagradezco esa expulsión.

Este estudio trata de: la cruda verdad eterna y sin maquillaje, es la declaración confrontada, claro análisis de la solución para la comprensión de lo que vivimos, en lo material, político social, etérico, físico, metafísico y espiritual. El valor de sostener la verdad desnuda de forma sencilla y trasparente.
Es la proclamación a la fraternidad, es el fruto dela experiencia vivida.

Lo que significa, Mi estudio: un bálsamo para la rehabilitación, una pauta a la pedagogía, la es explicación lógica y razonable, el consuelo rígido; el paño de lágrimas… es mi única manera de entender mis interrogantes, es el sacrificio a la misión.

El objetivo del comunicado y a la vez tratado es: inducir a todas las personas a escudriñar sus actitudes personalesy de la naturaleza, romper esquemas, saliéndose del montón.
Entregar de forma escrita y verbal emocional el amor a la humanidad y al universo
informar la verdad del real origen del ser humano y del universo; la respuesta a los mil y un porqué

Análisis Verdad desnuda
Si no nos, analizamos, non nos conocemos espiritualmente, no reconoceremos a Dios... permitiremos que otros nosmanipulen, como autómatas, como marionetas manejadas por los caprichos, instintos, vicios, emociones, paciones y deseos; sin discernimiento, sin ser consientes de las consecuencias internas y externas que en un futuro nos causarán decepción, dolor y sufrimiento. Por los apegos como ya nos está ocurriendo en éste presente; y porque, como traemos recurrencias de retornos de otras vidas,existencias de mundos anteriores.

Conocer el real ser interno es: comprender a nuestro Creador energía compuesta. El ser humano se afana por descubrir a Dios, pero no logra descubrirse asimismo primero. No sabe de su procedencia energética, espiritual, Sólo se reconoce esporádicamente, como cuerpo humano; medianamente sabe de las funciones de la maquina perfecta con todos los sistemasoperatorios.
Para comprender éste conocimiento debemos tener una convicción, de que lo que somos es por la energía espiritual eterna; la cual es nuestro estado natural, saber de que lo que cambia es la personalidad, el carácter y el cuerpo físico, para continuar un aprendizaje, en lo que llamamos “bien y mal”; que sólo son excesos, desequilibrios; en los cueles se desarrollan diferentesconductas; viviendo consecuencias que mediante el despertar consciente nos conducen al perfeccionamiento. Saber que la vida o espíritu no muere. El nacer y el morir sólo es del cuerpo físico.
Al tomar consciencia de ésta perpetua transformación, transmisión “morir y nacer” el humano seda cuenta de la eternidad de su espíritu inmutable.

Para conocer al Creador, debemos recordar y cumplir susleyes éstas se encuentran impresas dentro del espíritu de cada persona; pero por los extremos de nuestra conducta las ignoramos.
El autor nuestro no se puede personalizar por que no es una persona, ni un símbolo. Hablar de él es limitarlo. El Creador y dueño de la energía compuesta o sea del espíritu; quien nos permite manifestarnos es: el todo y la nada, el principio y el fin, la fuerzaenergética germinativa que acoge en sí a todos los embriones y que se manifiesta, en lo positivo y en lo negativo, y en los dos a la vez. Es lo absoluto, lo innombrable, lo inefable. Es la Omnipotencia, Omnímodo; cada persona alberga la idea del dios que le conviene o que le han enseñado, vendido.

El espíritu no es visible a los ojos físicos, mientras no nos conozcamos, analicemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De Obra
  • Analisis de fotografos de desnudos
  • Análisis de la lectura: el mono desnudo
  • La Maja Desnuda Análisis De Obra Completo
  • ANÁLISIS DEL CUENTO LLOVIAN CUERPOS DESNUDOS
  • Análisis "el mono desnudo" desmond morris
  • analisis de prision verde
  • La fuerza de la verdad analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS