HASTA LAS AGUILAS NECESITAN IMPULSO

Hasta Las Águilas Necesitan Impulso es un breve e interesante video motivacional que el Sr. David McNally ha producido como, según lo expresa el, un esfuerzo por ayudar a los que pasan por situaciones criticas como la que el paso años atrás en su vida.
Según Mcnally, este video contiene las cinco cualidades que poseen todas las personas seguras de si mismas.
Lógicamente, el video se compone de cinco partes, cada una de ellas expone en detalle las cinco cualidades que McNally menciona:

1. “AUTOESTIMA”, Narra McNally que cuando sus negocios fracasaron hace años, el cayó en una terribledepresión y todos los que le rodeaban soportaban sus continuos ataques de ira y frustración. Sin embargo, todo cambio un día que su esposa le dijo: “Te estas volviendo tan ordinario”. Esa frase le caló profundo y se dio cuenta de lo que valía y lo que estaba perdiendo”.
Esta parte describe lo importante de valorarse a uno mismo, de descubrir sus propias potencialidades y de hacerlas crecer aun en medio de la contradicción y los problemas.
2. “VISIÓN”. Esta sección describe lo importante que es para la vida personal tener una visión de lo que se quiere ser o a lo que se quiere llegar en la vida, en esencia, se parece mucho al segundo hábito llamado:“Comience con un Fin en Mente”, del libro de John Maxwell: “Los siete hábitos de las personas altamente efectivas”.
Se resume en lo valioso que es fijarse un fin, una meta, un estado que alcanzar en la vida. Si se carece de esto, difícilmente tendremos la certeza que vamos avanzando por el sendero correcto.

3. “PODER DE PROPOSITO”. No debe confundirse con el punto anterior, se describe como el poder que da ser útil en la vida, servir para algo. Es importante ya que ser útil para algo y para alguien le dará sentido a mi vida diaria, a mi existencia.

Según McNally, el la confianza en uno mismo esta indiscutiblemente ligada con [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Analisis video hasta las aguilas necesitan impulso. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Video-Hasta-Las-Aguilas-Necesitan/339617.html

MLA

"Analisis video hasta las aguilas necesitan impulso" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Video-Hasta-Las-Aguilas-Necesitan/339617.html>.

MLA 7

"Analisis video hasta las aguilas necesitan impulso." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Video-Hasta-Las-Aguilas-Necesitan/339617.html>.

CHICAGO

"Analisis video hasta las aguilas necesitan impulso." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Video-Hasta-Las-Aguilas-Necesitan/339617.html.