Analisis vogue españa

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2010
Vogue se considera un sinónimo de exclusividad y elegancia. Definida como “la revista” de la alta costura, esta destinada a un público interesado en un determinado estilo: de carácter imponente,elitista y sofisticado. Dirigida a mujeres que rondan entre los 25 y 40 años, de un alto poder socio - económico. Que al comprar esta revista pasan a formar parte de una comunidad de consumo. La mujer queobtiene la revista Vogue se siente parte de una élite por adquirirla, es una agrupación constituida por algo en común, que es la compra de esta revista y la adjudicación del contenido de la misma.En la tapa se observa a una modelo elegante, clásica. Su perfil indica que se trata de una revista que es sin duda, lujosa. Los títulos que acompañan no opacan la imagen y se tratan solamente temasrelacionados a la moda y la ostentación. Al mismo tiempo, su tipografía es de color contrastante al tono de la tapa en general.
Asimismo podemos encontrar publicidades, arte, eventos que pertenecen a laalta sociedad, belleza, horóscopo, celebridades, entre otras. En notas de género descriptivo e informativo. E inclusive muestras de productos como perfumes.
Tanto en la tapa como en su interior,utilizan mucho la exaltación de los colores pero en su gama sobria y delicada. Y su tipografía es clásica, para nada llamativa.
Contiene una importante cantidad de producciones, de carácter formal ybuena calidad. Son muy novedosas, por la vestimenta que se utiliza que sigue siempre la tendencia, y la caracterización que manejan en cada una de las producciones. Sus escenografías son muy luminosas,lo que proporciona mayor exaltación en los colores de las prendas. Y se destacan los diseños en perspectiva. Se le da gran importancia a los fotógrafos, quienes exageran todos los aspectos de lasproducciones, siendo éstas lo mas característico de la revista. Ésta publicación en especial, se identifica por su calidad en las producciones y la importancia que se le da a los fotógrafos, que siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De España
  • El análisis de los mercas en españa
  • Analisis macroeconomico de españa
  • Analisis mercado cafe españa
  • Analisis industria del cine en españa
  • Analisis Del Atractivo Hotelero De España
  • Analisis de la cueva de altamira, españa
  • ANALISIS PEST ESPAÑA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS