Analisis website

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
Análisis del Website Político.
Un sitio Web (en inglés: website) es un conjunto de páginas Web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en la World Wide Web en Internet.
Unapágina Web es un documento HTML/XHTML accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.
Todos los sitios Web públicamente accesibles constituyen una gigantesca "World Wide Web" de información.A las páginas de un sitio Web se accede desde un URL raíz común llamado portada, que normalmente reside en el mismo servidor físico. Los URL organizan las páginas en una jerarquía, aunque loshiperenlaces entre ellas controlan cómo el lector percibe la estructura general y cómo el tráfico Web fluye entre las diferentes partes de los sitios.
El Sitio website político: es un sitio web donde lagente puede manifestar su visión política. Ejemplo: New Confederacy.
Anteriormente los únicos que contaban con información suficiente sobre los productos y el mercado eran las empresas, de talmanera que todo era vertical y las decisiones para la oferta de productos o servicios simplemente eran decididas por los directores de las compañías, con el transcurso del tiempo se dio a conocer ciertaspaginas de web políticas, las cuales ayudaron a dar a conocer ciertos puntos que se querían dar a conocer con mayor difusión.

En la actualidad es mucho más sencillo para las empresas participe enInternet porque no tiene la herencia que tienen las empresas grandes, quienes antes de poner su tienda virtual tienen que pensar qué van a hacer con sus distribuidores, canales de distribución, tiendasy clientes.

Es importante mencionar que las páginas web políticas llevan a un desarrollo entendible más amplio ya que la capacidad social y relacional que hay tras el concepto de la Web 2.0 tambiénva a ser un requisito para sobrevivir: los consumidores están más informados y más conectados, y toleran cada vez peor a las empresas que no están conectadas, que no escuchan, que no participan, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Website
  • Website
  • Website
  • Website
  • Website
  • Website X5
  • Metodología de un website
  • Contrato Website

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS