Analisis y plan estrategico de franklin fotografia

Páginas: 20 (4973 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2010
ANALISIS Y PLAN ESTRATEGICO DE FRANKLIN FOTOGRAFIA
JOSÉ FRANKLYN MOREANO MEDINA
REINALDO JUNIOR PORTOCARRERO MARCIALES
CARLOS EDUARDO ROA VELÁSQUEZ
Profesor
JAIRO TORRES PARRA
Ingeniero civil
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
FACULTAD DE INGENIERÍA
GERENCIA Y GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
BOGOTÁ D.C.
2009
CONTENIDO
pág.
INTRODUCCIÓN
El presenteinforme pretende dar a conocer al lector un análisis realizado a una empresa colombiana dedicada a la fotografía. Para realizar este trabajo la empresa se tomo como un sistema, lo cual nos permitió utilizar todos los conceptos que brinda la teoría general de sistemas y así poder hacer una descripción detallada de todas que conforma dicho sistema empresa. Además de estudiar la empresa internamentetambién se hizo análisis del medio que rodea dicha empresa, como sabemos todas las cosas se ven afectadas por el medio que las rodea y para dicha empresa no fue la excepción. Todos los factores que influyen en dicha empresa fueron estudiados cuidadosamente con el fin de elaborar un plan estratégico que le permita proyectarse al futuro como una empresa solida, estable y que mejora cada día.
Para laelaboración del plan estratégico de la empresa se utilizaron las herramientas que proveen las metodologías establecidas para dicho fin. Una vez se hizo el análisis detallado de la empresa y la conocimos a fondo tanto interna como externamente. Se procedió a aplicar la metodología de planeación estratégica que como dijimos anteriormente deberá aportar al crecimiento y la optimización de losprocesos dentro de la empresa.
GLOSARIO
EVENTO: actividad social organizada por una persona (cliente), que se lleva a cabo en un recinto público o privado y para el cual el organizador contrata los servicios de fotografía social.
FOTOGRAFÍA SOCIAL: servicio prestado en el cual un grupo de fotógrafos y camarógrafos registran los sucesos más importantes de un evento.
FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO:servicio prestado en el cual un fotógrafo toma fotos a una o varias personas dentro del estudio de fotografía de la empresa.
FOTOGRAFIA PARA DOCUMENTO: servicio prestado en el cual se toman fotos requeridas por entidades gubernamentales para la expedición de documentos como cedula, pasado judicial, visa, libreta militar, pasaporte, etc. A lo largo de este informe se hace referencia a la fotografíade documento como simplemente documento.
FOTOGRAFIA PUBLICITARIA: servicio prestado a empresas que comercializan productos, y en el cual se toma fotografía de los mismos con fines publicitarios como exposiciones en revistas o banners.
RETOCADOR: persona que arregla imperfecciones de una fotografía cuando estas están siendo procesadas por algún software o por medio de lápices de color cuandoestas ya están impresas.
FOTOGRAFÍA DIGITAL: tipo de fotografía en la que las imágenes son capturadas por un sensor electrónico que posee múltiples unidades fotosensibles y se almacenan en otro elemento electrónico que constituye la memoria
FOTOGRAFÍA ANÁLOGA: tipo de fotografía en la que las imágenes son almacenadas en una película sensible a la luz y posteriormente reveladas mediante unproceso químico.
FOTOBOOK: libro en el que al igual que un álbum se ponen las fotografías pero difiere en que lleva leyendas alusivas a la ocasión que registran las fotos.
RESUMEN
{text:bookmark} {text:toc-mark-start} 1. Historia de la empresa {text:toc-mark-end}
Franklin Fotografía, fue fundada el mes de octubre de 1997 en la ciudad de Cali valle. El capital inicial para su creaciónfueron unos ahorros y la liquidación conseguida del trabajo en una empresa puestos a disposición por el fundador “El señor Franklin González”. La empresa empezó su funcionamiento en un local pequeño en arriendo, con solo un trabajador (el fundador). Las instalaciones contaban con un escritorio, una cámara, una vitrina y con la mejor disposición de trabajo. El trabajo se realizaba con fotografía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Plan estrategico Walgreens
  • Desarrollo de análisis del Plan Estratégico de Medios
  • Analisis Del Plan Estrategico Sociedad Portuaria De Barranquilla
  • Analisis plan de revisión estratégica
  • Analisis De Plan Estrategico. Pelicula: Soldados De Juguete
  • Analisis de las lineas estrategicas del plan simon bolivar
  • los planos de la fotografia
  • Analisis de Fotografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS