Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programas para crear presentaciones digitales
Existen diferentes programas innovadores que están diseñados para crear originales presentaciones digitales. Las presentaciones digitales se creanpara dar apoyo visual de la información de cualquier tema que se va a exponer.
El programa más utilizado en el mundo en este ámbito, con más de 400.000,000 usuarios, es el PowerPoint. El PPT fueinventado en el año 1984 por Robert Gaskins, trabajador de la empresa Forethought, Inc. Originalmente el PPT se llamó Presenter y se diseñó para Macintoch en blanco y negro. Posteriormente, Microsoftadquirió los derechos y lo desarrolló para PC.
A partir de 1990 se han creado diferentes versiones para Office. Una de las más nuevas versiones del PPT es el PowerPoint Mac 2011; esta versión fuediseñada para ayudar a construir y compartir mejores y más profesionales presentaciones, ajustando nuevas herramientas como la de narración y presentaciones difusivas. Otra nueva herramienta que se agregó aesta versión es la de edición de fotos, la cual permite editar la foto directamente en PPT.
Sin embargo PPT no es el único programa que se dedica a hacer presentaciones digitales, otro reconocidoprograma es el Impress openoffice. “OpenOffice te ofrece un conjunto de herramientas similar al conocido Office de Microsoft, pero gratuitas. Cuando pruebes OpenOffice enseguida te acostumbrarás a su usoy verás que te será sencillo adaptarte porque es una herramienta muy potente y similar a Microsoft Office. Las herramientas del usuario para la base de datos te ofrecen todo lo necesario paratrabajar el día a día en una base de datos. Es compatible con dBASE o cualquier base de datos ODBC o JDBC.” (Redaccenir, 2010)

También existe el Quick Slide Show 2.33 que te permite hacer presentacionesllamativas e innovadoras, al igual que la posibilidad que utilizar 50 pantallas de cargas animadas o 300 efectos de transición. Otra opción puede ser el Quick Slideshow creator que hacen más fácil...
tracking img