Analisis

Páginas: 14 (3270 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
TRABAJO FINAL

JOSE ERIC GONZALEZ FIERRO
GRUPO 101

INSTITUCION UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE CAMACHO
CALI
NOVIEMBRE 25 DE 2010-11-25

TRABAJO FINAL
PROYECTO DE VIDA

CESAR VINUEZA
CATEDRA INSTITUCIONAL

INSTITUCION UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE CAMACHO
CALI
NOVIEMBRE 25 DE 2010-11-25 

CONTENIDO

* INTRODUCCION ……………………………………………1
* AUTOBIOGRAFIA ……………………………………….….2* ANALISIS DOFA ……………………………………………10
* ESCALA DE VALORES ……………………………………11
* VISION ……………………………………………………….12
* MISION ………………………………………………………13
* PERFIL PSCICOLOGICO …………………………………17
* TEMPERAMENTO
* RUEDA DE LA VIDA
* TEST DE POLARIDAD
* CONCLUSION ………………………………………….….22

INTRODUCCION

En este documento se encuentran relatadas mis vivencias y mi estilo de vida,también se encuentran descritas mis fortalezas y debilidades, además vera plasmados los sueños y proyectos que tengo, la forma en que planeo lograrlos, la dedicación que le pongo a cada aspecto de mi vida. Aquí encontrara aspectos de mi personalidad que han sido analizados mediante un perfil psicológico para saber si los pasos que estoy siguiendo son la mejor alternativa para lograr todos misproyectos.

José Eric González fierro.
Nació un (15) de septiembre de (1986) en un municipio llamado friofrío ubicado en el centro del departamento Del valle del cauca, hijo de Damaris Fierro y Alain González, segundo mayor de 9 hermanos entre ellos 4 mujeres y 4 hombres. Sus primeros años de vida los vivió en una vereda cerca al municipio, estudio en una escuela rural que se llamaba la carmelitasu nombre se debía a que era un inmueble otorgado por el ingenio la carmelita que quedaba a unos kilómetros de allí en esta institución curso su kínder y su primer grado, a sus 6 años su vínculo familiar se descompuso llevándolo a vivir lejos de su padre por mucho tiempo. Con su madre y en compañía de sus hermanos menores y su hermana mayor emprendieron un viaje hasta la ciudad de Neiva en eldepartamento Del Huila, buscando allí familiares de su madre y raíces que ella había dejado atrás hace mucho tiempo, allí se estableció con su familia y con su madre como cabeza de hogar durante un año luego se mudaron a un municipio llamado gigante a pocas horas de la ciudad, allí su madre lo matriculo en un colegio católico masculino en donde curso su 2 y 3 grado de primaria mientras sus hermanasestudiaban en un colegio de monjas cerca de su casa.
De repente su vida tomo un giro inesperado cuando su madre tuvo que viajar por cuestiones laborales al departamento del Tolima en el sur occidente colombiano, a partir de ese momento vivió con una de sus tías y su tres primos ahora de nuevo en la ciudad, allí estando a cargo de su tía compartía un cuarto con su primo y en su compañía curso su 4grado en un colegio público ubicado en uno de los barrios con más bajos recursos de la ciudad. Por otro lado sus hermanas fueron a vivir donde su abuela quien también vivía en la ciudad.
Al cabo de un tiempo su madre por fin decide llevarlo con ella en el año de 1998 cuando ella ya había establecido una relación sentimental con un hombre oriundo de esa región, llego a vivir en una pequeñafinca, allí su vida pasa de ser un niño citadino a ser un niño de campo.
Sin experiencia alguna debió aprender sobre cultivos y procesos del campo, aprendiendo a trabajar la tierra y acostumbrarse a las duras tareas que conlleva el vivir en el campo. De nuevo comienza el calendario escolar en esa región, ya que era diferente al acostumbrado, ingresa de nuevo a clases en una escuela rural pero estavez con un mayor reto ya que la escuela quedaba a 45 minutos de su casa a través de un cerro. Debido a que la escuela quedaba lejos tenia que levantarse mas temprano y espantar su sueño con las heladas aguas de una mañana campestre y luego del desayuno caminar con sus dos hermanas hasta la escuela donde iniciaban clases a las 7: 30 am hasta la 1 pm, de vuelta a su casa entre juegos, carreras y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS