Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis
“WALL - E”

La película al principio tiene lugar en la tierra según plantea en un futuro no muy lejano. También se llevan a cabo los hecho es una nave espacial donde al parecer su misiónera preservar la raza humano a como diera lugar.
La película describe como es necesario e indispensable la interacción con otro ser por ejemplo el robot con una cucaracha y los humano en la nave através de pantallas con otros humanos. Al parecer el robot empieza a generar una personalidad y por esto empieza a modificar su comportamiento original y empieza a tener mas necesidades como el de unapareja por el tipo de entorno con el que estaba relacionado.
Por otro lado la gente en la nave estaba perdiendo esta necesidad de contacto humano y por su ambiente al que estaban predispuestos desdeque nacían solo bastaba una interacción por medio de las pantallas sin necesidad de contacto físico. También encontramos que estos individuos eran controlados por maquinas predispuestas y eranconvertidos en seres enajenados sin capacidad de reflexión, sin capacidad de decidir y estaban predispuestos al entorno que les toco vivir, estas pautas estaban tan marcadas que cuando se daba una levealteración esta generaba un desequilibrio en el individuo y a estos por evitar complicaciones toda su vida no sabían como reaccionar ante estas.
Las maquinas tienen un papel importante en este mundo enla película muestra como todos estaban diseñados para ofrecernos ayuda o facilitar las actividades propias de los humanos como alimentación, transporte, entretenimiento, etc. Su ayuda es tan buena quecomienza a ser indispensable. Como las maquinas que se encargaban de la limpieza de ayuda técnica pero lo mas importante de esto es que por mas tareas que realice perfectas una maquina nunca podrásustituir a la conciencia, a la razón por que a la larga se encontraran con situaciones para las cuales no fueron programadas y no sabrán como actuar y cuando esto ocurre es cuando generan conciencia...
tracking img