Analisis

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
Análisis Industrial SEPTE :

Social : En este punto debemos decir que nuestro producto esta destinado a un sector de la sociedad el cual es el ABC1 que ocupa en nuestro país un 10%, esto esdebido a que el producto en Gral. se comercializara en sectores destinados a este segmento lo que nos lleva como se comento al comienzo a destinarnos socialmente a un cierto nicho de la sociedad.Económico : En este punto debemos indicar que este es un producto de un valor mayor a un producto normal como carnes o ciertos mariscos que se consumen tradicionalmente en Chile, este producto estadestinado a sectores del Oriente y Nor – Oriente donde hay mayor adquisición Económica lo que lleva a una mayor compra del producto ya que este sector o publico va variando en su compra y consumo deproductos nuevos y tan sofisticados como la Langosta.

Político : En este punto debemos indicar que nuestro país mantiene siempre los procesos adecuados para la correcta comercialización deproductos como el nuestro. Esto se hace con entidades tan importantes como la Sub secretaria de Pesca la cual hace cumplir las líneas de comercialización o producción para no tener problemas con losfuturos clientes o con los demás países que entran en esta venta y/o exportación.

Tecnológico : En este punto se debe indicar que día a día con los diferentes y nuevos tratados a nivel mundialcon los países asociados se logra mantener, aumentar y agregar nuevas tecnologías para los diferentes procesos de producción o comercialización de nuestro producto lo que nos llevara a mantener unproducto de la calidad necesaria por nuestro cliente final.

Ecológico : En este punto debemos indicar que nuestro producto será solamente comercializado en diferentes lugares de Santiago lo que noafectara de ninguna forma nuestro sistema ecológico al no tener que producir el producto . Con esto mantendremos siempre una correcta cultura ecológica de nuestra empresa y hacia los clientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS