Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ONU No Aprobara Por Ahora Sanciones contra Siria”

En estas últimas semanas, se ha mantenido en debate la guerra que presenta la ciudad de Deraa al Surde Siria; en el cual es evidente la agresión por parte del ejército, el cual arremete contra un grupo de protestantes; los cuales exigen la renuncia delpresidente. Este tema ha sido un tema amplio de discusión en lo que a la ONU se refiere, tomando en cuenta cuales serian las posibles sanciones contra esteGobierno.

Aun no hay una decisión concreta, sin embargo se están tomando en cuenta cierta variedad de decisiones las cuales fueron planteadas por variospaíses; debido a que el borrador debidamente presentado por Alemania, Francia, reino unido y Portugal, no cuenta con el apoyo de todos los países queforman parte de este consejo. Por su parte, el representante de china Li Baodong, insistió en una “solución política” como solución ante esta crisis que hadejado varias víctimas.
Mientras que el ejército sirio sigue enviando refuerzos, los cuales continúan disparando contra los habitantes de esta ciudad; en lacual se genera violenta represión.
Cabe destacar que la solución debe ser tomada lo más pronto posible, generando esto como conclusión lo importante queresulta para cualquier ente gubernamental o institucional tomar una decisión adecuada valiéndose de cada una de las alternativas propuestas, y de estoelegir la mejor, la cual le de amplios resultados en este caso tanto para el país protestante como para los organismos a las cuales se involucra el mismo.
tracking img