Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD VIRTUAL COMPLEMENTARIA
ACTIVIDAD V2_4

Nombre Actividad : El curriculum falso o la importancia de investigar
Alumno :
Sección :
Fecha de Entrega :

2. Analice la actuación, respecto ala capacidad de superar prejuicios, de cada uno de los encargados de los procesos de reclutamiento

Claramente, la situación muestra una incapacidad de manejar los prejuicios de cada uno de losencargados, atentando contra su deber y contra la responsabilidad que tienen en sus trabajos. En este caso los encargados consideraban que por el lugar de residencia u origen de Bryan era imposible quetuviera ese curriculum, por tanto juzgan no solo a Bryan, sino implícitamente a todas las personas que tienen la misma condición.

3. Debe identificar correctamente la acción de cada uno como buena omala, grave o leve.

La acción de todos los encargados de selección fue mala, pues antepusieron sus prejuicios y/o experiencia, para no considerar el curriculum de Bryan. La acción de Bryan esdestacable, pues mantuvo una determinación firme en conseguir sus objetivos, no dejándose desalentar por los problemas que tuvo para realizar sus metas.

4. Explique el nivel de superación de los prejuicios decada uno respecto al currículum de Bryan.

Creo que María José, podrá avanzar en la superación de sus prejuicios, pues al conseguir Bryan el trabajo, a través de otros medios, pudo demostrarle queno siempre tu origen determina el límite de tus capacidades, por tanto me parece que ella, definitivamente revisara correctamente los próximos casos que tenga que evaluar.

5. Redacte, en no más dediez líneas, una conclusión respecto al caso, incluyendo las diferencias o similitudes entre su análisis y el entregado en el caso.
Como conclusión creo que queda en evidencia la enseñanza de este caso,siempre se debe realizar el trabajo para el cual uno está contratado, en este caso, al no considerar “en serio”, o ni siquiera mirar el curriculum o no llamarlo, se está no solo haciendo mal un...
tracking img