Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asignatura: Teatro
Profesora: Iris Valero

Análisis del Personaje: Fausto

Alumno:
Adán Samuel Colina Rondón

Mérida, Noviembre 2009
Biografía

Fausto Armando De Pierro nació el 3 de Juliode 1974, hijo de Donadonni De Pierro y Analis Fortunnati en Buenos Aires, Argentina, su primera vivienda fue la casa de nacimiento de su madre, vivía ahí con su madre, padre y abuelo materno DiegoFortunnati; de joven era muy unido a sus padres, los cuales le hablaron de su abuela paterna desaparecida, la Nona, cuyo paradero era desconocido.

Pero un día mientras regresaba de la escuela a sus15 años, el conoció a una anciana muy agradable que andaba por la calle cercana a un barrio aparentemente abandonado, ella le dijo que vivía en ese barrio y que su hijo la había abandonado cuando secasó con una tal Analis; a lo que el le preguntó su nombre y ella le dijo ser la Nona; el se sorprendió, entendiendo lo que significaba y se pregunto porque sus padres le mentirían; con esto en mente lepresento a sus padres esta anciana, quedándose estos sin palabras, prometiendo explicárselo todo en una salida en carro.

El desobedeciendo a sus padres se lanzó del carro buscando evitar laconversación, pero eso causo que sus padres se preocuparan por el y no vieran la vía eventualmente resultando en un choque que terminaría con sus vidas.

Luego de esto su abuelo rechazo el dejarlo y vivircon el y su nona decidió cuidarlo; después, el desarrollo un gran aprecio a su nona y prometió obedecerla y protegerla.

Ya siendo adulto y bastante maduro conoció a una chica llamada Coca de quiense enamoro y fue correspondido, al punto de llegar a tener un hijo con ella.

Aspectos Psicológicos

Fausto conoce y utiliza muchas palabras indebidas principalmente para expresar su enojo, estoes muy notable ya que se enoja con relativa facilidad.

Se engaña a si mismo, negándose a reconocer que la Nona es ladrona ya que la quiere y respeta mucho; por eso busca resaltar los valores de...
tracking img