Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pernod Ricard es un desarrollo locales y de marcas mundiales. Esto corresponde a un esquema estratégico que ya ha demostrado su eficacia, las marcas locales refuerzan las redes de distribución en susdiferentes marcados, y permiten a continuación desarrollar las marcas del grupo.

El modo de organización descentralización de Pernod Ricard lo diferencia claramente dentro de su sector, estaorganización ha creado al interior del grupo de una poderosa cultura que reúne al conjunto de los colaboradores. En el centro de esta cultura, motivan te para cada uno de ellos, se comparte y estimula elespíritu emprendedor.

Ambición y cultura que han forjado los éxitos del grupo en el año 2003 y es así como Perdod Ricard pretende continuar desarrollándose en el futuro.
Por lo tanto nuestromodelo de organización basado en la descentralización de la toma de decisiones ha funcionado a la perfección: nos ha permitido estar presentes en todos los mercados del mundo manteniendo una gamaequilibrada, Es la garantía de nuestros futuros éxitos
Sin embargo lograr éxitos comerciales no es suficiente para esta empresa, lo que los caracteriza es el compromiso por el consumo responsable,implicándose al interior de organizaciones profesionales, tomando iniciativas con destino a los adultos jóvenes, a favor de la seguridad en las carreteras y del medio ambiente es como podrá desarrollar demanera duradera. Este compromiso es compartido es una empresa que dispone de una visión y una estrategia globales en el mercado de vinos y espirituosos la condición es desarrollar es simple creae valorpara la empresa y para sus accionistas

ESTRUCTURA DE DIRECCIÓN

La dirección del Grupo está a cargo del Presidente-Director General y de dos Directores
Generales Delegados. La DirecciónGeneral dirige las reuniones del Comité Ejecutivo
del Grupo y del Comité de Dirección del Holding. Tres veces al año, se celebran
reuniones con las fi líales directas. El presupuesto, el plan a tres...
tracking img