analisis

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013

Trabajo Practico de teoria III Grupo A7

TEMA: Shopping Multiplaza.

Identificar las variables dinamicas de cambios en el lugar:

Situado en una vias de comunicación mas importantes de laciudad de Asuncion, la Avda. Eusebio Ayala, entre las calles Capitan Ramon Garcia y Prof Conradi, sim embargo nuestra area de analisis abarca un radio comprendido entre las calles Pitiantuta(continuacion de la Avda. La Victoria) y la calle Guido Boggiani.

La Avenida Eusebio Ayala es una avenida principal, por la cual circulan vehiculos de pequeña, mediana y gran envergadura, conectora del centrode la ciudad con lo que luego serian las rutas 1 y 2. Eminentemente comercial y termina justamente en el Mercado Municipal Numero 4. Por esta avenida circulan innumerables lineas de transportepublico .

Consecionaraia de la Fiat, fabrica de Inca, estacion de bomberos, plazas, EDESA, Banco HSBC

A.M. Reguera, Import S.A. TUPI, Estaciones de Servicios, Casas de Electrodomesticos, SalemmaComo imfluyen.

Antes era una zona residencial, cuando se empezo a construir el shopping, se convirtio en una zona comercial. Hace aprox 10 años. Y aumento de personas y servicios a la zona. Lamayoria de las actividades que se producen en su entorno fueron consecuencia del shopping.
Por la gran cantidad de flujos de consumidores, empezaron a pareceer perimetralmente puestos mas informales, ycomo esta dirigido a un nivel socioeconomico medio (al estar en una Avda. que conecta la ciudad con otras como fernado de la mora, san lorenzo, capiata..), tambien se volvio una problemática el temade la seguridad.

Esos puestos informales ya menccionados fueron “contaminando visualmente” el ambiente y la fachada que da a la Avda. Fue perdiendo su valor a consecuencia de los cartelespublicitarios que se fueron instalando a traves de los años.

Fue un proyecto de gran impacto ambiental al principio, pues en el original se previa la deforestacion de 5 manzanas, pero al final se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS