analisis

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Fuel levell
El objetivo es tener el mayor conocimiento del combustible con el que cuenta para así lograr que cada persona que lo contenga en su transporte tenga el conocimiento del combustible conel que cuenta.
QUITA FOCO:
El objetivo, es que esta herramienta es fácil de procesar y no require maquinaria pesada de proceso, el cual seria económico de crear por lo cual no tendrá quetransportarse a otras regiones y esto aria más barato el producto.
EOLIC FAN ENERGY
Consiste en almacenar y en generar energía eléctrica mediante la ayuda de artefactos que mediante la energía eólica generala energía suficiente para poder recargar una batería de dispositivos para poder proveer a la casa de la suficiente energía eléctrica como para ayudar en el gasto de la misma el artefacto consiste enuna caja con aspas en las cuales al circular el aire, por estas y hacerlas girar genera energía eléctrica.
MATERIA E IDEALIZANDO:
La misión es queremos ser la empresa número uno en el abasto denuevos materiales para los distintos sectores económicas con el nuevo proceso de recuperación de materiales altamente contaminantes.
Removedor de cutícula:
Este proyecto esta basado en la creación deuna herramienta para facilitar y eficienticas el proceso de la remo visión de la cutícula, es muy importante menciona que este producto busca la comodidad tanto como de la persona que está realizandoel proceso de remo visión de cutícula tanto como lo que esta recibiendo el servicio o esta auto participando el mismo.
BORRECO:
Ser un producto que ayuda a contribuir a reducir la contaminación yesta sea amigable embocar a la sociedad a conocer la importancia de medio ambiente.
LAVMEC:
Es una lavadora mecánica que no utiliza nada de energía, esto quiere lograr a la primera opción de comprar denuestros clientes y a si posicionarnos del mercado como una empresa líder en ventas tanto dentro como fuera del país.
SAFELOCK:
Desarrollar un producto que satisfaga las necesidades del cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS