Analisis

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
Que es la personalidad saludable
Conceptos contemporáneos de la personalidad saludable {text:list-item} {text:list-item}
La persona hermosa y noble
{text:list-item} {text:list-item} La comunicación también se puede aprovechar de una situación precaria de unas personas para vender.
Ej: amarillismo noticieros con la catástrofe de Haití.La personalidad saludable y la personalidad enferma {text:list-item} {text:list-item} Ej: la moda: las personas delgadas se les ve y se les fabrica por eso la moda a ellas.
La percepción {text:list-item} {text:list-item} Para lograr que una o más personas logren identificar con ese estilo y logren comprar un producto que logre su satisfacción y genereasí una experiencia positiva y así recomiende a otros y logren tener una buena percepción.
Realidad percepción y personalidad saludable {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} Cuando el público objetivo tiene una necesidad insatisfecha y un producto puede satisfacerla para esa persona será más visible la publicidad en losmedios en la que pueda pautar y relacionara la publicidad a su necesidad y es muy posible que se acerque, considere la compra para satisfacer su necesidad.
Influencias de las necesidades inmediatas en la percepción {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} El tono de comunicación ayuda a estandarizar una forma de llegar sin el riesgode herir susceptibilidades en personas, sin embargo el catalizador para lograr un optimo mensaje y un buen análisis sobre el target y su conducta es la segmentación que me permite no solo la división de la población de una región, país o ciudad sino hondar en las diferencias entre varias personas.
Influencia de otras personas en nuestra en nuestra interpretación de la realidad{text:list-item} {text:list-item} La vida en el mundo natural- el retorno a la experiencia {text:list-item} {text:list-item} Necesidades básicas, superiores y personalidad saludable {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} Necesidades básicas del ser humano {text:list-item} {text:list-item} “Losindividuos creativos muestran menos temor al juego libre de la fantasía, por lo cual pueden no reprimirse en mayor grado que el promedio.
{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} La emoción y la personalidad saludable {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item}{text:list-item} Identificación y respuestas emocionales {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} Las “gorditas” no caben dentro del estándar de belleza mitificado en el imaginario colectivo.
Experiencia de la ausencia del sentido de la vista.
Domingo 18 de abril 2010
Son las 10:00am y me acabo de despertar, inmediatamente me acuerdo de hacer laexperiencia de no ver por dos días, cierro los ojos, me siento en la cama. Para terminar de despertarme, creo que en la mañana estuvo lloviendo porque siento la habitación muy fría. Con mi mano izquierda voy tocando el colchón de mi cama buscando el control remoto de mi t.v para prenderlo y así sentirme no tan sola. Mi búsqueda no arroja ningún resultado, me paro y con mis manos adelante doy 3 pasos ala repisa del t.v y tocando la parte inferior del t.v busco el botón de encendido y prendo el t.v.
Me voy pegada a la pared hacia el baño y en medio del coro viaje me tropiezo con la puerta del guardarropa la cual se me había olvidado cerrar la noche anterior, doy 5 pasos más y me encuentro con la puerta del baño y entro. Me bajo el pantalón de pijama y hago mis necesidades fisiológicas como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS