analisis

Páginas: 6 (1489 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
6 secretos para bajar de peso
 
Aunque existen muchas técnicas para bajar de peso, la mayoría son variaciones de los siguientes seis principios. Estúdialos e incorpóralos a tu vida diaria.
1. Mantén o mejora tu salud. Esto no se refiere a que brinden más. Más bien, quiere decir que si no cuidas tu cuerpo, tu cuerpo no te cuida a ti. Así que asegúrate de que estás ingiriendo suficientesnutrientes para mantener a tu cuerpo funcionando al igual que beber de 2 a 2.5 litros de agua al día. También es súper importante dormir 8 horas por noche. Todo lo que hagas por mejorar tu salud general dará resultados benéficos.
2. Reduce tu ingesta calórica total. Para bajar de peso tienes que reducir tu balance calórico. Sólo hay dos maneras de hacer esto: Consume menos energía (calorías) o usa máscalorías (ejercicio). Lo ideal es que sean ambas. Lo más fácil para reducir las calorías es el control de porciones. No tienes que dejar de comer nada en particular si no quieres, pero piensa que si se te antoja un helado sí puedes comerlo, pero compártelo. Así no te quedas con el antojo y no comes demasiado.
Recuerda que existen calorías 'ocultas'. Esto quiere decir que la mayoría de lo queconsumes contiene calorías y hay cosas que no se consideran. Piensa que el refresco que te tomas con la comida, la cátsup que le pones a tu hamburguesa, el aderezo de tu ensalada y los vodkas tonic que tomaste todos contiene calorías. Estas a menudo se nos olvidan y con el tiempo se acumulan. Para contrarrestar las calorías ocultas puedes:
Sustituir tu refresco normal por uno light o bien beber aguamineral con un poco de limón. Aunque lo mejor es que trates de beber agua lo más seguido posible. Recuerda que el refresco (aunque sea Light) inflama y hace que retengas líquidos. El agua no.
Si no te apetece el agua simple, puedes comprar agua de sabor sin calorías, aunque tampoco es muy sano depender de estos saborizantes.
Recuerda otras bebidas bajas en calorías como el café y el té.
Enel caso del alcohol depende mucho de lo que bebas regularmente. La cerveza en general tiene menos calorías que el alcohol duro. Sin embargo, mL por mL, una botella de cerveza tiene más calorías 240 cal por botella. que un caballito de alcohol (vodka, ron, tequila) que es la cantidad que va en la mayorías de los cocteles. Sin embargo, también depende del tipo de cóctel ya que si lleva algún licordulce o jarabe saborizante puedes estar tomándote hasta 500 calorías de un jalón.
En caso de aderezos, es mejor que los pidas aparte. Elige vinagretas o aderezos ligeros hechos con jugos. Mientras más transparente sea el aderezo mejor. Si pides uno cremoso, no lo comas todo, pues no sólo contiene muchas calorías, también grasas saturadas que son dañinas para las arterias. 
Si pides un sándwich,hamburguesa, etc. pídelo con la mayonesa aparte o mejor, pídelo sin mayonesa. Si no te gusta el sabor, pueden condimentar con mostaza o un  poco de cátsup. Recuerda también que puedes usar salsa (valentina, verde, roja, pico de gallo, etc.) o bien salsa de soya, jugo maggi o limón.
3. Mantén o incrementa tu metabolismo. Uno de los errores más común es emocionarse de más o ponerse impacientes yreducir demasiado las calorías. Si haces esto, tu cuerpo responderá reduciendo la velocidad a la que quema calorías y sólo detendrá tu progreso. Para evitar esto, sólo tendrás que hacer pequeñas modificaciones que mantendrán tu metabolismo estable, pérdida de peso continua (y permanente), te darán más energía y controlarán los antojos.
Para aumentar aún más tu metabolismo, intenta agregar un pocode ejercicio a tu rutina. No sólo usas más energía (calorías) sino que incrementas tu metabolismo lo cual significa que quemarás calorías hasta cuando no te estés moviendo. Intenta que sea un ejercicio que disfrutes y que te mantenga con la respiración agitada la mayoría del tiempo (y no, el sexo no cuenta)
4. Evita tener hambre. El hambre es uno de los impulsos más fuertes del cuerpo y puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS