Analisis

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Ecuador, una tierra de oportunidades; todo lo imaginable se puede convertir en una realidad, Ecuador siempre adelante con gente amable y trabajadora. Siembre debe existir un equilibrio entre lopositivo y lo negativo. Siempre habrá cosas que nos destaquen como país y otras que nos dejen en el ojo público por errores que se pueden cometer. Un gran ejemplo de aprovechamiento de oportunidades, AsiamBusiness Group. Una empresa que se desarrolla en manos de tres hermanos ecuatorianos. Tal como nos supo indicar el expositor lo que más vale es la capacidad de ejecución de las ideas. El manejo deprocesos de manufactura que realiza esta empresa se lo ha ganado a base de experiencias y fracasos. Gracias al fuerte empeño en el área de networking; esta empresa género grades contactos yemprendedores interesados en su empresa. Como enemigo del emprendedor esta siempre el costo fijo, para poder mantenerlo se debe cuidar el entorno, estar actualizado y mantenerse con una buena imagen en el sectorde su industria.
Seguido pudimos observar otro ente muy importante, ganador de concursos a nivel internacional, un profesional que logró la reutilización de material y lo reutilizo paraconstrucciones. Con una mente muy abierta este magnífico hombre tiene a bien hacer a la sociedad al mismo tiempo que piensa en el ahorro y el costo de vida más confortable para todos. Ecuador sigue dejando huellaen aspectos manufactureros y de tecnología más hay otros hechos como el que contaremos a continuación que dejan pensando al mundo sobre la politiquería ecuatoriana.
Finalmente tuvimos el agrado deconocer al Sr. René Ortiz, Consultor de Política internacional; quien expuso a Ecuador “En la Mira Mundial” para hacernos entender como el resto de países perciben las situaciones que se dan tanextrañas e irreales en nuestra sociedad. Explico claramente el expositor que para estar en la mira mundial, se necesitan dos factores: las personas y el gobierno.
Para poder tener un buen retrato ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS