analisis

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
ANALISIS SOBRE LA PELICULA:
GUMMO

Gummo es una película del director Harmony Korine del año 1997, este fue el debut de Harmony como director. La película está protagonizada por Jacob Reynolds,Nick Sutton, Sewell Jacob, Chloë Sevigny, Manz Linda y Perlich Max.

Si se trata de buscar un significado referencial de esta película podremos ver que es algo muy obvio lo que el director deseaexpresar pues vemos la situación de los personajes de esta película y nos damos cuenta de que sus vidas no están llenas de oportunidades y que su futuro es muy desesperanzador, vemos que estos muchachossolo tratan de sobrevivir, solo tratan de superar los días, sin saber que podrá pasar mañana. Vemos que una sociedad idealizada de una manera muy perfecta también tiene fallas, que no es tan perfectacomo siempre la pintan que los problemas que afectan al resto del mundo también los afectan a ellos de maneras muy impactantes, que esta situación es algo que se debe tener en cuenta y no escondercomo parece que lo están haciendo ya que solo aceptando los problemas se pueden plantear soluciones. De cierta manera podemos ver que no debemos pegarnos a modelos idealizados de sociedad que realmenteno existe en ninguna parte del mundo.

Por otro lado también podríamos ver como un significado explicito las consecuencias de la drogadicción y los problemas que pueden conllevar a ello como laviolencia, el rechazo social debido a las preferencias sexuales o el racismo, en fin, son cosas como estas las que hacen que los jóvenes se sientan solos o que se sientan aislados y busquen medios deescape y las drogas se pueden ver como un medio muy sencillo de escape de la realidad, vemos jóvenes desorientados que no saben que será de ellos, que no han planeado un futuro solo esperan a ver adonde los lleva la vida. También se observa que estos jóvenes se escudan en un modelo, en una mascara de “soy el mas malo” tratando de infundir una sensación de liderazgo, de poder, miedo en los demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS