Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODULO: ENSAMBLAR Y CONFIGURAR EQUIPO DE CÓMPUTO

SUBMODULO: APLICAR MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO AL EQUIPO DE COMPUTO

“ANALISIS DE ACTUALIZACION DE SOFTWARE
Y HARDWARE DE EQUIPO DE COMPUTO”

FECHA (PENDIENTE)

MARIA DE JESUS CERVANTES RIVERA SAMAIDI ROSALES ANDRADEMONICA ROSAS ROSAS ARADDY VELAZQUEZ CLEMENTE GERMAN GUTIERREZ HERNANDEZ

5º SEMESTRE INFORMATICA
PROFESOR: GERARDO SANCHEZ HABANA
INDICE

Introducción………………………………………. 3
Marco teórico………………………………....... 3
Desarrollo……………………………….……………8Análisis de la situación……………….………..9
Cotización de partes…………….……………..11
Propuesta de actualización…….…………..14
Propuesta de solución………………………..15
Conclusión………………………………………….18
Glosario……………………………………………...19
Bibliografía………………………………………….19
Link de internet…………………………………..19

INTRODUCCIÓN
A continuación se muestra una investigación, sobre la actualización de nuestra máquina, considerandovarios factores, como son costos, necesidades, importancias, calidad, etc.
Es importante saber que carece nuestra computadora, si es necesario o recomendable hacer una actualización, de que consta y actuar lo mejor posible, para estos e debe investigar previamente.
En este caso se muestra una posible actualización de en nuestra pc, mejorando así el funcionamiento de esta.

MARCO TEÓRICOComputadora : maquina electrónica a la que se le introduce una serie de datos y de ordenes ( comandos) para que los manipule y procese con la ayuda de la memoria interna; tras realizar las operaciones indicadas, los devuelve en forma de resultados finales o como nuevos datos que permiten realizar operaciones posteriores.
Los CPU de las actuales computadoras están formados por microprocesadores,los cuales están construidos sobre un cristal de silicio
(Material semiconductor); en el se crean los circuitos electrónicos que constan de transistores, conexiones (circuitos).
Este microcircuito se encapsula en una pequeña placa plástica o pastilla, la cual está dotada de una serie de conexiones o paticas metálicas externas. Este dispositivo se llama chip.
Chip: Definición: Es un microcircuitoformado por diversos componentes electrónicos, montados e incrustados sobre un material semiconductor de cristal de silicio; este conjunto es encapsulado en una cubierta plástica (material polímero) y posee una serie de conexiones regulares de material metálico.
Pues salvo que tengamos algún serio problema de compatibilidad con algún componente que deseemos añadir no es conveniente realizaresta actualización. Algunos programas de análisis del PC recomiendan su actualización cuando la versión del BIOS tiene un cierto tiempo, pero esto no es aconsejable, ya que los riesgos no compensan las mejoras en ésta, salvo que realmente nos sean necesarias.

La computadora personal, puede cumplir distintas funciones, en distintos lugares debido a su variada funcionalidad. El actualizar unacomputadora, dependerá principalmente de la función que se le dé a la misma. Es de destacar que en una PC lo más importante no es siempre la velocidad, sino las prestaciones, el confort y el gusto personal en el caso de las computadoras de hogar.
Los monitores tipo CTR, poseen dos desventajas principales, primero que se produce un "refresco" un cambio continuo como si fuera un parpadeo de la imagen,que produce cansancio ocular; y segundo, posee una etapa de alta tensión, que si bien está aislada con una chapita puede emitir algunos tipos de radiaciones. Esto no ocurre en los monitores tipo LCD, que además consumen menos energía eléctrica, aunque deberá prestarle atención al tiempo de respuesta, de desear utilizarlo para videos o juegos.
El hardware (componentes tangibles en una PC) está...
tracking img