analisis

Páginas: 7 (1587 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Presentation Transcript


Slide 1:
PROYECTO A EXPORTAR DE CHOMPAS DE ALPACA PERU-ESTADOS UNIDOS

Ficha Técnica :
Ficha Técnica Estados Unidos

Slide 4:
Datos: La economía de los Estados Unidos es una economía mixta capitalista, que se caracteriza por los abundantes recursos naturales, una infraestructura desarrollada y una alta productividad. De acuerdo al Fondo MonetarioInternacional, su PIB de US$14,4 billones constituye el 24% del Producto Mundial Bruto y cerca del 21% del mismo en términos de paridad de poder adquisitivo (PPA).

Slide 5:
El inglés es la lengua empleada por la mayoría de los habitantes en Estados Unidos; sin embargo, cerca de 32 millones de habitantes hablan un idioma distinto. El idioma español es utilizado por más de 28 millones de personas.Según el ultimo censo disponible al primero de abril del 2010 era de 308, 745.538 habitantes.

Slide 6:
De otro lado, Estados Unidos es el tercer país más poblado, luego de China e India, con una tasa de crecimiento anual de 0.7% y más de 300 millones de habitantes. Cerca del 82.0% de la población vive en zonas urbanas y las mayores concentraciones se ubican en Nueva York, Chicago, Filadelfia y, enla costa oeste, en el estado de California.

Slide 7:
La unidad monetaria es el dólar estadounidense (USD). Las equivalencias monetarias son al 7 de abril de 2010 con respecto al nuevo sol del Perú. Fecha 2010.04.07 15:46:28 UTC 1.000 USD = 2.862 PEN United States Dollars Peru Nuevos Soles 1 USD = 2.862 PEN 1 PEN = 0.349 USD

Tendencias económicas :
Tendencias económicas Estados Unidos esla primera potencia económica y representa más del 20.0% del PBI mundial. Sin embargo, el aumento en los gastos de defensa en los últimos años (debido a la guerra en Afganistán e Irak), el elevado gasto en salud pública y la limitada determinación gubernamental para resolver el problema presupuestario, mantienen en déficit las finanzas federales.

Demografía:
Demografía Los hombres tienenunos ingresos medios de $37,435 (anuales ) Las mujeres tienen unos ingresos medios de $32,949 ( anuales) La densidad es de 10.194,2 habitantes/Km2 . El 10,0% tiene de 18 a 24 años El 32,9% tiene de 25 a 44El 21,2% de 45 a 64El 11,7% son mayores de 65 años. El tamaño promedio de una familia es de 3,32 miembros Gobierno de la ciudad.

Slide 11:
De acuerdo a la segmentación de mercado, inicialmentehay tres clases de conceptos para dividir el mercado y tres tipos de consumidores, estos conceptos son el diseño, la calidad y el precio, los cuales a continuación se detallarán : (1) Tipo A: consumidores con ingresos mayores a $38000 anuales. (2) Tipo B: consumidores con ingresos de $38000 promedio anuales (3) Tipo C: consumidores con ingresos menores a $38000 anuales.

Slide 13:
La mayordemanda de chompas hechas de pelos finos proviene de Estados Unidos con una participación del 21%, Japón con 17% y finalmente Hong Kong con 13% de un total de 57 millones de unidades al año, que es la demanda mundial.

Político::
Político: Estados Unidos es una república constitucional, presidencial y federal . Su gobierno tiene unos poderes limitados enumerados en la Constitución de los EstadosUnidos. Su forma de gobierno es conocida como democracia presidencialista porque hay un presidente . La elección del presidente es indirecta a través de compromisarios o grandes electores.

Slide 17:
El país está integrado por 50 estados autónomos en su régimen interno. Los principales partidos políticos son el Partido Republicano y el Partido Demócrata, que dominan la escena política por loque algunos consideran el sistema de este país como una democracia bipartidista. Otros partidos de menor importancia son el Partido Verde, el Partido de la Constitución y el Partido Libertario.

Social::
Social: Estados Unidos es una nación multicultural, hogar de una amplia variedad de grupos étnicos, tradiciones y valores. Aparte de las ahora pequeñas poblaciones de nativos americanos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS