Analisis

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
DISEÑO DE LA EMPRESA WEB MANÍA













DANNY PEREZ BERRIO















UNIVARSIDAD DEL PACIFICO
TECNOLOGIA EN SISTEMAS
ELECTIVA II
BUENAVENTURA
2012DISEÑO DE LA EMPRESA WEB MANÍA







DANNY PEREZ BERRIO



PROYECTO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS





ASESOR
ING. ALDEMAR VELASCO ORTEGA
DOCENTE ACADÉMICOUNIVARSIDAD DEL PACIFICO
TECNOLOGIA EN SISTEMAS
ELECTIVA II
BUENAVENTURA
2012





INTRODUCCIÓN




Vivimos un momento de transición profunda entre una sociedad de corteindustrial y otra marcada por el procesamiento de la informática y las telecomunicaciones; el uso de la información afecta de manera directa e indirecta en todos los ámbitos de la sociedad, y les imprime susello de indiferencia entre los ricos y los pobres. La información es inherente a la existencia de las personas y de las sociedades. Permite conocer la realidad, interactuar con el medio físico, apoyarla toma de decisiones y evaluar las acciones de individuos y de grupos. El aprovechamiento de la información propicia la mejoría de los niveles de bienestar y permite aumentar la productividad ycompetitividad de las naciones.

El mundo de hoy, está inmerso en una nueva revolución tecnológica basada en la informática, que encuentra su principal impulso en el acceso y en la capacidad deprocesamiento de información sobre todos los temas y sectores de la actividad humana. Ha contribuido a que culturas y sociedades se transformen aceleradamente tanto económica, como social y políticamente, conel objetivo fundamental de alcanzar con plenitud sus potencialidades.


Siguiendo estos ideales y parámetros nace el proyecto de WEB MANIA la cual espero que este entre las grandes empresas en eldiseño, mantenimiento y colocación en buscadores de páginas web, dándole al usuario de nuestra empresa el mejor resultado de forma económica, ágil y confiable.









PLANTEAMIENTO DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS