Analisis

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
Lo que más llama la atención de este anuncio es el rastro de sangre que deja la maleta, y representa la piel de un animal que murió a causa de la caza ilegal deanimales exóticos.
Va dirigido hacia todo el público para crear conciencia y decir NO a la caza clandestina, en especial a mujeres, como lo muestra la imagen, ya que sonmás compulsivas a comprar accesorios de piel de animales.
El acceso a estos souvenirs es limitado para personas que cuentan con gran poder adquisitivo, en la imagenmanifiesta solo a una persona que lleva una maleta y se encuentra en un aeropuerto rodeada por maquinas que representan la falta de humanidad que ha sido suplantada porel convencionalismo de la moda.
El lenguaje es simple, frio, apelativo a la conciencia, hace referencia a la indiferencia con la que la mujer camina tras dejar unrastro de sangre, con una pose erguida y con una vestimenta cómoda, que representa el mismo desapega a ciertas consecuencia s que puede producir en el habitat.
No hacereferencia a la naturaleza, todo es minimalista y envuelve en una sensación de frialdad que da la simplicidad de la tecnología.

En esta publicidad hace referencia aque el alto índice de mortalidad del tabaco es inmenso.
El verde en el área de no fumar representa esperanza para tener una mejor expectativa de vida, por el contrarioel verde que está debajo de las cruces representa resignación e impotencia.
Hace una advertencia que dejes el consumo del cigarro, ya que se sabe que el exceso delconsumo del tabaco, te puede matar.
Es un texto apelativo a toda la comunidad, en especial a los adictos al cigarro.

http://www.ucm.es/info/circulo/no31/pena.pdf
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS