Analisis

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
Ejemplos de Visión |
  |
Telmex 
"Consolidar el liderazgo de Telmex en el mercado nacional, expandiendo su penetración de servicios de telecomunicaciones en todos los mercados posibles, para situarnos como una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel mundial". 

SEP 
En el año 2025, México cuenta con un sistema educativo amplio, articulado y diversificado, que ofreceeducación para el desarrollo humano integral de su población. El sistema es reconocido nacional e internacionalmente por su calidad y constituye el eje fundamental del desarrollo cultural, científico, tecnológico, económico y social de la Nación. 

PGR
Tenemos una clara visión institucional para el mediano y largo plazo; visualizamos en tres años una estructura funcional de procuración de justiciay en seis años un sistema saneado. Lo anterior para que en el año 2025, las instituciones que participen en la procuración de justicia sean de excelencia, cuenten con personal con vocación de servicio y sólida formación que contribuya a que los ciudadanos vivan en condiciones que promuevan el desarrollo integral dentro del estado de derecho. |
Ejemplos de Misión |
  |
A continuación semuestran algunos ejemplos de la declaración de la Misión de diversas organizaciones: 

PECHINEY, sector empaques de plástico 
Nuestra misión es agregar valor a nuestros productos empacados a través de un servicio al cliente superior, consistente e innovador. 

CEMEX 
Nuestra misión es servir las necesidades globales de construcción de nuestros clientes y crear valor para nuestros accionistas yotros grupos de interés al convertirnos en la compañía cementera más eficiente y rentable del mundo. Para lograr esta meta, trabajamos constantemente para desarrollar y realizar lo que creemos es el enfoque de mayor amplitud y más visionario en nuestra industria. 

SEGOB 
Contribuir a la gobernabilidad democrática y a la seguridad nacional con apego a los principios propios del ejerciciodemocrático del poder público, fortaleciendo la capacidad de las instituciones para procesar eficazmente las demandas y planteamientos de los actores políticos y hacer efectivos los derechos políticos de los ciudadanos, proteger tanto a la población como a los intereses vitales del Estado Mexicano, generando un entorno favorable para el crecimiento con calidad y para el desarrollo humano, que incluya atodos los mexicanos. |
MISION Y VISION DE NESTLE:
Misión:

Generar la preferencia, satisfacción y confianza del consumidor, proporcionando productos alimenticios en todos los momentos de su vida, basados en un crecimiento rentable y sostenido, en beneficio de accionistas, empleados y relacionados.
Visión:

Evolucionar de una respetada y confiable compañía de alimentos a una
respetada yconfiable compañía de alimentos, nutrición, salud y bienestar

Es mi predilecta ya que es muy completa, cumple con los parámetros de cómo debe ser una misión y visión, además la hacen ver de una manera muy humana, a pesar de ser NESTLE una empresa netamente capitalista, también me atrae por lo que dice que brinda alimentos en todas las etapas de la vida de las personas, por lo que nos da apensar que su gama de productos es super amplia, en lo que respeta a la visión lo interesante es que ello ya se consideran una gran empresa pero hacen ver que los que les falta es brindarle más bienestar a las personas, donde vuelve a la parte humana, o sea ello no quieren que los vean como una gran multinacional a las que solo les interesa el dinero aunque a la larga así sea, en resumen lamanera como hacen ver la visión y la misión es lo que me impacta.
Misión y Visión
MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes automóviles de la prestigiada marca Toyota. Basada en una entrega de calidad, seguimiento de postventa y servicio de calidad a precios adecuados, para la satisfacer las necesidades del cliente con un respaldo tecnológico y de calidad, logrando al mismo tiempo una rentabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS