Analisis

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA: CASA VIVIENDA
Conste por el presente documento privado de contrato de construcción de obra casa vivienda, en la que celebran por una parte don CESAR AUGUSTOGONZALES CONDEÑA, con DNI N° 25185902, domiciliado en la asociación Bellavista Manzana “A” Lote N° 16, del distrito de Urcos, Provincia de Quispicanchi a quien en adelante se le denominará comoCONTRATISTA, por sr ejecutor de la obra y por otra parte la Señorita VIRGINIA HUILLCAHUAMAN FLORES, con DNI N° 25184994, domiciliado en el Jr. Sáenz Peña N° de la localidad de Urcos, Provincia deQuispicanchi, departamento de Cusco, quien en adelante se le denominará la CONTRATANTE, Contrato suscrito a los siguientes acuerdos.
PRIMERO.-La contratista Señorita VIRGINIA HUILLCAHUAMAN FLORESESpropietaria del terreno de 45m2 ubicado en el Jr. Sáenz Peña N° 239 del distrito de Urcos, Provincia de Quispicanchi, departamento de Cusco, La construcción de una Casa de tres niveles consiste en: Armado deZapatas, vaciado de columnas, cimentación y sobrecimentación, muros, vaciado de loza; así mismo están incluidos las instalaciones básicas (agua, desagüe y luz), tres lozas.
SEGUNDO.- La obra seráejecutando de acuerdo a los planos presentados especificaciones que se tiene que forma parte integrante de este contrato.
TERCERO.- El precio total de la obra es de acuerdo a las partes y se conviene enla suma de S/. 12300.00 (doce mil trescientos con 00/100 nuevos soles); por lo que a la suscripción de este contrato la contratante entrega la suma de S/ 4000.00 (cuatro mil con 00/100 nuevos soles)como adelanto el saldo será pagado en dos partes la primera parte al inicio del segundo nivel la suma de S/ 4000.00 (cuatro mil 00/100 nuevos soles), y la otra parte en la conclusión de la obra quees la suma de S/ 4300.00 (cuatro mil trescientos con 00/100 nuevos soles).
CUARTO.- El contratante se compromete a realizar la obra a partir del día lunes 04 de julio del 2011, debiendo ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS