Analisis

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Magdalena Veyan Reed
Matricula: 278257
The Ultimate Gift

La pelicula trata acerca de el nieto egoísta del multimillonario petrolero Red Stevens, Jason Stevens no le falta nada, excepto unpropósito. Cuando abuelo millonario muere y deja un testamento poco usual, Jason se embarca en un viaje que le concederá una herencia que el dinero no puede igualar, y le cambiara la vida para siempre.

Lafamilia de Jason, comenzando por la nuclear no era una familia que podriamos llamar “normal” ya que faltaba un integrante, su padre, y su madre estaba interesada en otras cosas, por lo que los rolosde cada uno (madre-hijo) desde mi punto de vista estaban distorcionados, ya que la madre no estaba cumpliendo con las obligaciones de ensenarle los valores a su hijo, y por consecuencia su hijo norespondia como deberia de corresponder, cada uno estaba interesado en sus propias cosas por lo que se puede decir q su familia nuclear era una familia disfuncional. Y hablando de su familia extendida losroles tampoco estaban tan claros ya que solo les interesaba el dinero y no funcionaba o no pasaba por las etapas en las que una famlilia debe de pasar, si no que, aqui sin importar el amor o el valorde la familia todos luchaban por el dinero, por lo que Jason no tenia un buen ejemplo y tampoco una imagen masculine como su padre, por lo que su familia extedida desde mi punto de vista era tambienuna familia disfuncional.

Al ver un video filmado por su abuelo antes de morir, Jason aprende que el “máximo regalo” le espera, si es que está dispuesto a seguir una serie de instruccionesenigmáticas que le da el abogado y mejor amigo del abuelo, el Señor Hamilton, así como posteriores mensajes del mismo Red. Jason se niega, pero Caitlin, su novia ambiciosa, lo convence de intentarlo.

¿Laprimera tarea de Jason? Viajar a Houston. Ahí se encuentra con un viejo ranchero amigo de su abuelo llamado Gus. Por instrucciones de Gus, Jason termina cavando hoyos para postes de vallas en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS